Síguenos

SURF

Lewandowski patina, Dua Lipa surfea

Nueva entrega de famosos practicando deportes de acción, protagonizada esta vez por el delantero estrella del Barça y la famosa cantante británica.

0
Lewandowski patina, Dua Lipa surfea
@dualipa

No es muy habitual ver a famosos, y mucho menos a deportistas famosos, practicando deportes de acción. La falsa creencia de que son más lesivos que otros suele traducirse en prohibiciones expresas incluso por contrato. Sin embargo, últimamente hemos visto a muchísimas personalidades pasarse al deporte acuático de moda, el wakesurf. La lista es larga: Pablo Motos, Gerard Piqué, Miley Cyrus, J Balvin, Kim Kardashian, Lindsey Vonn, Maluma...

La entrega de hoy, pero, no tiene que ver con el wakesurf. El primer protagonista es el ariete polaco Robert Lewandowski, recién fichado por el Fútbol Club Barcelona, que ha publicado en redes sociales unas fotos suyas patinando en el Paseo Marítimo de Castelledefels, cerca de donde tendrá su nueva vivienda para la etapa en el club azulgrana. "Sin título, solo buena vibra", dice el copy del post con dos fotos en las que aparece con un cruiser (un patín con las ruedas más grandes, pensado más para pasear o patinar en rampas que no para hacer lo que se conocen como trucos). Con sus Vans y el modelito más surfero que ha encontrado en el armario.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9)

Por su parte, este verano se ha visto también a Dua Lipa practicando otro de los deportes acuáticos de moda: el Paddle Surf (o SUP). Lo ha hecho para celebrar su cumpleaños (el 22 de agosto) y de vacaciones en Ibiza, donde ha estado junto a su séquito. Algunos paparazzi captaron fotos suyas practicando SUP de pie y remando, pero ella misma lo subió en el resumen de dicha estancia en Instagram una foto reposando sobre la tabla. Se puede ver deslizando hacia la derecha.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

En marzo, por cierto, también pudimos ver a decenas de famosos probar el surf, el skate y el snowboard durante la OA2 FuSSSion by Plea celebrada en Cantabria. Desde La Isla De Las Tentaciones hasta cantantes, pasando por actores y modelos. Sin olvidar que Shakira es una de las estrellas que está haciendo grandes progresos tanto en skate como en surf y que incluso ha llegado a salir patinando en sus nuevos videoclips.