NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTION SPORTS

Los hijos de Chris Hemsworth y John Travolta, expertos en surf y parkour

Ambas estrellas de Hollywood comparten en redes sociales vídeos de sus hijos demostrando grandes habilidades actuáticas y urbanas, respectivamente.

Actualizado a
El hijo de Chris Hemsworth realizando el drop en una ola en la piscina de olas artificiales Surf Lakes, el 31 de agosto del 2022.
Instagram

El actor que da vida a Thor, Chris Hemsworth, no es nuevo en As Acción. Es bien sabido que una de sus grandes pasiones, como buen australiano, es el surf. Así que ya se le había visto surfeando e incluso metiéndose en un tubo (algo solo apto para gente con nivel). Pero ahora la noticia la protagoniza uno de sus hijos de 8 años, metiéndose también en un tubo, el primero de su vida, en vídeo y foto:

El vídeo está grabado en Surf Lakes, la ola artificial bautizada como de "Mad Max". Y Hemsworth acompañaba el clip con el siguiente texto: "El primer tubo de mi hijo de 8 años. Es algo que él y yo vamos a recordar para siempre. Increíble verle atacar la ola una y otra vez hasta conseguirlo. Muchas gracias a Dingo Morrison por ayudarle". Le felicitan surfistas profesionales como Laura Enever, Yadin Nicol, Kai Lenny o Owen Wright, entre muchos otros.

Lo que no especifica "Thor" es cuál de los hijos es. Cabe recordar que junto a Elsa Pataky tienen una niña de 10 años, India; y dos mellizos de 8 años, Sasha y Tristan. A quienes, por cierto, es habitual verles compartiendo aventuras outdoor en las redes sociales de la estrella de Hollywood. En las cuales, por cierto, también hay un post de él mismo surfeando esta ola artificial. Con mucha clase.

Travolta tira al parkour

El mismo día en el que Chris Hemsworth compartía el vídeo de su hijo surfeando, John Travolta hacía lo propio con un clip del suyo practicando parkour. La estrella de 68 años de Hollywood, recordado especialmente por su papel en Grease, presumía de las habilidades de Ben, de 11 años, escalando, saltando y sorteando obstáculos. Y decía: “Ben acaba de alcanzar el nivel 3 de ninja. Estoy muy orgulloso”. En este caso las felicitaciones vinieron de su otra hija, Ella (22) y de otras estrellas de Hollywood como Kristin Davis o Sharon Stone.