Síguenos

ESQUÍ

Un socorrista a un youtuber: "No se puede ir así por la playa"

El youtuber español Dídac Ribot graba una de sus ya conocidas cámaras ocultas en la playa, vestido totalmente para ir a esquiar a la nieve.

0
Un socorrista a un youtuber: "No se puede ir así por la playa"
YouTube

"Hola, soy Dídac Ribot y hoy voy a ir a la nieve a esquiar. Disfrutad del vídeo", dice el youtuber español para introducir la cámara oculta que ha grabado en la playa vestido con ropa de esquí. El clip no tiene mucho secreto: pregunta a extranjeros por la nieve, por el control antidpoing, por la competición, por los forfaits, por los palos de la pista, baja unas escaleras, unas escaleras mecánicas, una pequeña pendiente, el paseo, el telehuevo, estira...

Quizás lo más curioso es que haya gente que se lo toma en serio y no llegan a pensar que pueda ser una cámara oculta. De lo evidente que es. Porque además de recibir la atenta mirada de todos los bañistas de su alrededor, no son pocos los que intentan convencerle o decirle que este no es el lugar correcto para ir así o para esquiar. Incluso un socorrista, este sí tomándose en serio su trabajo y sufriendo por si le daba un golpe de calor, le dice claramente "no se puede ir así por la playa". Pasen y vean.

Finalmente, Dídac Ribot explica a la mayoría de los que son grabados por la cámara oculta que se trata precisamente de eso, de una cámara oculta. Y entonces sí, entienden qué está ocurriendo y vienen las risas.