NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS ACCIÓN

6 nombres que sonarán en el futuro de los deportes extremos

Del skate al surf pasando por el MTB o el snowboard, estos son algunos de los prodigios que empiezan a sonar en deportes de acción.

Actualizado a
La surfista Sierra Kerr abre los brazos sobre una tabla de surf y con corona de flores, un bañador azul, en las Mentawai, con el cielo parcialmente nublado y las aguas totalmente cristalinas.
Volcom

Ocurre en prácticamente todos los deportes: los niños y niñas los empiezan a practicar cada vez más pronto, disponen de más medios para mejorar y superan récords o cumplen con gestas que parecían impensables. Los deportes de acción no están al margen y tienen algunos nombres que vienen sonando con fuerza. Hay muchos más. Ya los repasaremos en próximas entregas...

Guy Khury - Skate

El joven brasileño de 12 años planchó el primer 1080 -de la historia- en Skate Vert durante los X Games de 2021, superando el 900 del legendario Tony Hawk en 1999, con 20 años.

'Sissie' - Surf de olas grandes

Chrislyn 'Sissie' Simpson-Kane es una chica que con 13 años se convirtió en la más joven en surfear las olas gigantes de Jaws, curiosamente en el día que estaba más grande de los últimos años... la veréis deslizando en este post.

Sacha Brizin - MTB

Un jovencísimo piloto de MTB que vive en Andorra y que ya ha publicado varios vídeos a toda velocidad por las laderas más empinadas del país de los PIrineos. Con 12 años, por ejemplo:

Wang Yuji - Snowboard

6 nombres que sonarán en el futuro de los deportes extremos

Bueno, este es más una curiosidad que otra cosa. Porque es tan prematura que es difícil decir que se va a hablar de ella. Pero con 11 meses ha dado la vuelta al mundo deslizándose por la nieve...

Rich Humpherys - Esquí náutico

6 nombres que sonarán en el futuro de los deportes extremos

Un caso parecido al anterior pero en esquí náutico. El vídeo generó tantos comentarios positivos como negativos en redes...

Sierra Kerr - Surf

En este caso dejamos las olas grandes de lado (aunque algunas son muy grandes) para hablar de Sierra Kerr, la hija de Josh Kerr. Con 13 años publicó este vídeo de surf en las Mentawai y Bali (Indonesia).