NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esquí

Danelik Starr: “Me siento estafada, 10 euros por una sopa en un vaso desechable”

La influencer argentina se ha hecho viral en sus redes sociales con el vídeo de la sopa (y las aguas) que compró en una estación de esquí en Bariloche.

Actualizado a
La influencer Danielik Starr en una estación de esquí de Bariloche (Argentina), mostrando el tiquet de una sopa de 1300 pesos y a la derecha, su cara lamentándose de la estafa.
TikTok

Todo el mundo sabe que en las estaciones de esquí, en general (en unas más que en otras) los precios son desorbitados. O por lo menos, dicen, acordes a lo que son: centros de turismo internacional. Pero al parecer, a la influencer tucumana Danielik Starr no le pareció bien lo que se comió en Bariloche (Argentina) no solo por el precio, sino por el producto en sí. Y así lo denunció en las redes sociales con  un vídeo que se ha hecho viral.

El vídeo, grabado durante sus vacaciones, empieza con un "no saben lo que me acaba de pasar" dirigido a sus centenares de miles de seguidores. Acto seguido explica lo que ocurrió: "Me pedí una sopa. Miren, 1300 pesos la sopa (unos 10 euros) y 500 cada agua (unos 4 euros). Eso no es lo peor, miren la sopa, un vasito desechable", refiriéndose a un tipo de vaso más típico del café para llevar que no de una sopa. Aunque todo sea dicho, ideal para el calor. "Ay, yo me quiero morir, la Leila -su compañera- se me está partiendo de la risa".

Luego explica que "había hamburguesa y todo eso", pero que pensaba comerlo al día siguiente. Y entonces cambia de actitud: "Vamos a probar la sopa, ya que estamos, no me voy a amargar". Pero no puede evitarlo: "Sosa, sin sal, sopa de calabaza". Finalmente, con un llanto ficticio, sentencia: "Me han estafado". Termina el vídeo explicando una anécdota que lo remata: "Como mi amiga no quería comer y solo pedimos la sopa y las dos aguas, la chica que me atendió me preguntó si era para compartir. Imagínate si encima llega a ser para dos: dos cucharadas para cada una".

Para hacerse una idea de si los precios son muy altos o no, fuentes locales aseguran que una botella de agua suele valer entre 60 y 120 pesos (entre medo y un euro) en Argentina, por lo que realmente en la estación de esquí se cobró bastante más. Hasta 5 veces más de hecho. Es por ello que en los comentarios del vídeo hay algunos de jocosos que preguntan “a cuánto sale el asado” o “pregunta si la sopa viene con saludo de Messi”.