Así es la mansión en la nieve de las dos chicas más ricas de Instagram
Las hermanas Kendall y Kylie Jenner han pasado la Navidad en esta estancia con todo tipo de lujos, que se alquila por medio millón al mes.
En Aspen, Colorado
Si hay un sitio en la nieve donde impera el lujo, es Aspen (Colorado, Estados Unidos), donde está un exclusivo resort en el que hay casas como esta lujosa mansión de varios pisos. Con todo tipo de detalles. Allí estuvieron las hermanas Jenner esta Navidad.
Foto: Christie’s International Real Estate
Las Jenner
Para quienes sepan de nieve pero no de celebrities, cabe recordar que Kendall (25) y Kylie Jenner (23) las pequeñas del clan Kardashian, pero que están superando a sus hermanas. Kendall es la mujer mejor pagada de Instagram (gana 14 millones en un año por las fotos que sube), solamente superada por Ronaldo y Messi. Kylie, por su parte, es la mujer joven más ricas del mundo y puede ganar 1,1 millones de dólares por cada foto que sube.
Foto: Instagram
75 millones de dólares
La casa tiene 1900 metros cuadrados y tiene un coste de compra de 72 millones de dólares. Claro que también se puede alquilar, como hicieron Kylie y Kendall Jenner, por un precio cercano al medio millón mensual.
Foto: Christie’s International Real Estate
Estancia principal
La casa consta de 7 dormitorios, 9 baños y una estancia principal espectacular, mucho más grande que la mediana de pisos de cualquier persona en la nieve. Estas son las vistas y comodidades que ofrece este espectacular salón.
Foto: Christie’s International Real Estate
Una piscina interior
Una piscina climatizada de casi 20 metros está en el centro de la mansión y se puede observar desde la oficina, situada en la segunda planta, que dispone de cristaleras enormes. O desde el salón. De hecho se puede ir al agua desde el sofá...
Foto: Christie’s International Real Estate
Una pista de bolos
Una bolera privada en casa es otro de los lujos de esta mansión en Aspen alquilada estas Navidades por la dos chicas con más dinero de Instagram. Pero hay otras como tres pistas de tenis o un parking para seis coches y un tocadiscos vintage de calidad.
Foto: Christie’s International Real Estate
Cine
Con las hermanas Jenner estaba también la más pequeña de esta familia de influencers, modelos y empresarias, la pequeña Stormi -a la que también se le vio iniciarse en el snowboard- y la madre, Kris, Jenner. Todas ella pudieron disfrutar también de un cine privado en la mansión de Aspen Snowmass.
Foto: Christie’s International Real Estate
Sala de juegos
Finalmente, otra de las cosas que pudieron disfrutar todas ellas es una sala de juegos, culminada con esta mesa de billar rodeada de vistas espectaculares gracias a grandes cristaleras. Aunque su afición, según los medios especializados en famoseo, tiene más que ver con ir de compras en tiendas de la zona como Ralph Lauren o Dior...
Foto: Christie’s International Real Estate













