Síguenos

VUELO ACROBÁTICO | CEVA 2022

Cástor Fantoba se corona campeón de Clásico y Olivier Masurel borda el Freestyle

Cástor Fantoba ganó su duodécimo título de Clásico (Ilimitado) en el Campeonato de España de Vuelo Acrobático 2022. Masurel, as del Freestyle.

0

Los mejores pilotos del país y un destacado grupo de pilotos extranjeros compitieron el viernes y el sábado en el aeródromo La Caminera Club de Campo (Torrenueva, Ciudad Real) por el Campeonato de España de Vuelo Acrobático.

En la modalidad de Clásico Cástor Fantoba cumplió una edición más con la etiqueta de favorito y se proclamó campeón de Clásico dentro de la categoría de Ilimitado. Le acompañaron en el podio Olivier Masurel, segundo, y Heiner Wehberg, tercero.

En la categoría de Freestyle firmó la mejor puntuación Olivier Masurel con un ejercicio espectacular. Completaron el podio Cástor Fantoba, segundo, y Juan Velarde, tercero.

Listado de pilotos: Alberto González, Alex Balcells, Camilo Benito, Cástor Fantoba, Coco Rey, Heiner Wehberg, Ignacio Bobillo, Igor Lobanov, Irene Hijlkema, Iván González, Jesús Villapalos, Jorge Loureiro, Jorge Fernández, Juan Pérez, Juan Velarde, Jyrki Laine, Manuel Fernández, Mario Mondaray, Nick Ono, Olivier Masurel, Patrick Koch, Raquel Martín, Rodrigo González, Sergio Gabriel Stella y Willem Dekker.