NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Madrid Urban Sports

Madrid Urban Sports 2022: fechas, programa, horarios y dónde ver en directo online

Programa y horarios de las competiciones que se podrán seguir en vivo por TV o por streaming del MUS 2022: Skate, BMX, Scooter y Breaking.

Actualizado a
Madrid Urban Sports 2022: fechas, programa, horarios y dónde ver en directo online
Madrid Urban Sports

La segunda edición del Madrid Urban Sports arranca este fin de semana en el parque Madrid Río-Matadero. A partir de mañana y durante todo el fin de semana los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de competiciones y actividades que giran en torno a la cultura urbana.

En total, competiciones y actividades de hasta 5 disciplinas Los primeros clasificatorios Olímpicos para París en las modalidades de BMX y Breaking, el Skateboarding, el Scooter y el básquet 3x3. Dónde, entre todas las modalidades olímpicas participarán 8 deportistas que deslumbraron Tokyo con los 'urban' sports. En paralelo a toda la actividad deportiva, tendrá lugar una gran oferta cultural con el rap y el trap como protagonistas, con música en directo, batalla freestyle así como exhibiciones de graffiti.

Para quienes no se puedan acercar a verlo en directo, la organización del Madrid Urban Sports ha planificado también una serie de retransmisiones en vivo online y por TV para no perderse la mejor acción en las finales de BMX, skate, breaking y scooter.

Programa y horarios de las retransmisiones en directo

BMX, Skate, Breaking y Scooter (Park y Street).
Ampliar
BMX, Skate, Breaking y Scooter (Park y Street).Madrid Urban Sports

La final de BMX femenina, la de Breaking y las de Skate en ambas disciplinas coparán la acción el sábado. La masculina de BMX y las de Scooter Park y Street serán las protagonistas el domingo. Todas estas pruebas se podrán seguir en directo en streaming a través del canal de YouTube de las Urban World Series y también a través de Olympic Channel, en inglés. En Televisión será Teledeporte la encargada de las retransmisiones, que usarán la misma señal pero con comentarios en español.