NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Madrid Urban Sports

El 3x3 de Caixabank, uno de los platos estrella del Madrid Urban Sports

El sábado 11 de junio se disputarán los partidos del Plaza 3x3 CaixaBank -el mayor circuito al aire libre de esta disciplina en España- durante todo el día.

Actualizado a
El 3x3 de Caixabank, uno de los platos estrella del Madrid Urban Sports
MUS

Tras el éxito cosechado el año pasado, el circuito Plaza 3x3 CaixaBank vuelve al Madrid Urban Sports. La programación y horarios de esta disciplina se centran en el sábado 11 de junio, cuando los equipos desde pre-mini hasta senior jugarán en el mayor circuito de baloncesto al aire libre de España.

El MUS será la segunda parada en esta edición de un tour que se creó en 2012 y que presume de unas cifras récord durante sus diez años de vida: más de 100 paradas, 45.000 jugadores y jugadoras disfrutando del circuito y más de 25.000 visitantes en su paso por 42 ciudades españolas.

En la pasada edición del Madrid Urban Sports, 373 jugadores y jugadoras disfrutaron de dos días llenos de baloncesto acompañados de 5.000 visitantes que se deleitaron con los partidos y sus grandes jugadas. El formato más 'urban' del baloncesto se dará cita en uno de los eventos más urbanos nacionales e internacionales más importantes. Además, una de las personalidades del baloncesto español como Fernando Romay, embajador de la Federación Española, visitó el recinto y charló con los participantes.

Es un circuito organizado por la Federación Española de Baloncesto y patrocinado por CaixaBank, para fomentar la práctica del deporte al aire libre y que los clubes de toda España puedan disfrutar de un espacio libre y gratuito para practicar baloncesto.

El MUS y el Plaza 3x3 Caixabank vuelven a colaborar en esta segunda edición del evento, en el que los deportes urbanos y uno de los deportes rey, el baloncesto, se dan la mano para disfrutar de uno de los eventos más épicos en Madrid.