11 paraísos extremos con los que sueña cualquier rider
Snowboard de lujo
Si hay un sitio en la nieve donde impera el lujo, es Aspen (Colorado, Estados Unidos), donde está un exclusivo resort en el que hay casas como esta lujosa mansión de varios pisos. Con todo tipo de detalles. Allí estuvieron las hermanas Jenner esta Navidad
Foto:Archivo
Skate en casa
Así se ve desde el aire el skatepark privado que tiene la brasileña Leticia Bufoni en casa. No en vano, es la skater más laureada de la actualidad…
Foto:Archivo
Pastranaland
Miles de metros cuadrados de terreno que la estrella Travis Pastrana compró con 15 años y que ha convertido en un paraíso de los deportes extremos. Tiene absolutamente de todo.
Foto:Archivo
Un edificio skatepark
Está todavía en proceso de construcción, pero Folkestone 51, en Inglaterra, será uno de los mayores paraísos del mundo del skate o el BMX. Tiene 5 pisos…
Foto:Archivo
Una mansión en Hawái
Robbie Naish, una leyenda del windsurf, tiene una mansión en el North Shore de Hawái que es la envidia de cualquier windsurfista (o surfista…).
Foto:Archivo
Sharma Climbing BCN-Gavà
Cuando se inauguró era el rocódromo más grande de España. Si no lo es ahora es por muy poco, pero es que con este aspecto… sigue siendo un paraíso.
Foto:Archivo
Casa frente a la ola más famosa del mundo
Todas las marcas importantes del mundo del surf tienen una casa en Banzai Pipeline. Quiksilver puso a la venta la suya. ¿Qué surfista no quisiera una casa frente a la ola más famosa del mundo?
Foto:Archivo
El hotel de Messi en Baqueira
Lujo, Messi, nieve por doquier… si hay un hotel que es un paraíso en el mundo de la nieve o que por lo menos reúne todos los ingredientes, es este.
Foto:Archivo
Casa con mini rampa en el salón
El tricampeón del mundo de surf australiano, Mick Fanning, invirtió 3 millones de euros en comprar esta casa con mini rampa para el skate en el salón. Y piscina y todo eso, claro.
Foto:Archivo
La Poma Bikepark
Otro bikepark privado (al que se puede acceder pagando entrada) con una pinta espectacular. Està en Premià de Dalt (Barcelona).
Foto:Archivo
La casa de James Bond en Malibú
La propiedad roza los 5.000 metros cuadrados a primera línea de mar, que incluyen 5 dormitorios y 14 baños, entre otras características. Así se ven la casa y los patios desde el aire. Aquí vivía Pierce Brosnan…
Foto:Archivo