NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Avril Lavigne se casará con un Sk8er Boi

La cantante estadounidense y el también cantante -y skater- Mod Sun anuncian a través de las redes sociales que vuelven de París como prometidos.

Actualizado a
Avril Lavigne, con el pelo rubio, un vestido rojo, collares y el fondo azul, mirando a cámara.
Instagram

La famosa canción Sk8er Boi de Avril Lavigne habla de una historia de amor que nunca pudo ser entre un chico skater y una chica más esnob -en secundaria- que le rechazaba por "mediocre". Luego el skater se convertía en una estrella del rock y ella en una madre soltera que le había rechazado.

Ha llovido mucho desde que en 2002 se publicara este single de la cantante estadounidense, que llegaría a los números 1 de muchos países (entre ellos España). Y al final, Avril Lavigne acaba de anunciar que se casará con Mod Sun, un skater boy. Bueno, en realidad Derek Ryan Smith es un cantante de rock y rap, que es por lo que se le conoce. Pero lo cierto es que siempre ha patinado. Así lo reconocía en un vídeo publicado en Facebook:

"Solía patinar cada día cuando era un niño. Pero cuando empecé con la música la verdad es que lo dejé. Últimamente he estado ocupando mi tiempo con cosas que me han gustado toda la vida y no me gusta estar aburrido, porque este mundo es un patio enorme, así que me he puesto a patinar".

Avril Lavigne se casará con un Sk8er Boi

Cabe decir que el éxito de la relación no es el único cambio respecto a la canción. Porque el otro es que Avril Lavigne también es una estrella que canta en la MTV y que ella también patina. No solo se la ha visto hacerlo varias veces en redes sociales (tiene hasta una mini ramp en casa), sino que estrenó cuenta de TikTok con un cameo de Tony Hawk como su profesor. Así que son Sk8er Boi y Sk8er Girl.

El anuncio de que se han comprometido lo han hecho ambos en redes sociales con una foto de París, en un barco, con Mod Sun arrodillado haciendo la petición a Avril Lavigne. Según cuentan los medios especializados, su relación empezó tras la colaboración que hicieron en "Flames", en diciembre del 2020. Se supo que la relación iba en serio cuando el rapero se tatuó el nombre de su pareja en el cuello.