NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jet Ski

Pide 12 millones a Jackass por una pelea de motos de agua que salió mal

Michael Vicens-Segura salió herido en una de las locuras planteadas por el equipo de Jackass y ejecutada por sus estrellas Steve-O y Chris Pontius.

Steve-O y Chris Pontius de Jackass arrancando en direcciones opuestas en Jet Ski, con Michael Vicens-Segura en el agua.
YouTube

Los experimentos extremos de de Jackass no siempre salen bien. De hecho, es más bien habitual que alguien salga herido, aunque ya entra dentro de las previsiones. Sin ir más lejos, recordemos que últimamente intentaron saltar en wakeboard por encima de unas aguas infestadas de tiburones, el salto salió mal y Poopies, el protagonista, acabó recibiendo un mordisco en la mano. Las imágenes que consiguieron, eso sí, eran impactantes...

Pues bien, en este caso la noticia gira entorno a otro experimento que salió mal. Al parecer, la intención en esta ocasión era provar una especie de juego de la cuerda o tira y afloja pero usando dos motos de agua (o jet ski) tirando en direcciones opuestas, a ver quién caía antes de su vehículo. Pero de nuevo, el resultado no fue el que esperaban y uno de los cabos de la cuerda (el que estaba sujeto a la espalda de Steve-O) se rompió y golpeó a Michael Vicens-Segura en la cabeza.

Como resultado, la víctima empezó a sangrar y tuvo que ser trasladada al hospital en un helicóptero para ser operado de urgencia. Alega que tuvo una fractura en el cráneo y un derrame cerebral que obligó a los médicos a inducirle el coma y a colocarle una placa de metal en la cabeza. Tres años después asegura que sigue sufriendo dolor por culpa del accidente y ha interpuesto una denuncia contra Jackass por daños. Junto al bufete de Phillips & Hunt, ahora pide 12 millones de dólares de compensación.

Según explica el bufete de abogados de Vincents-Segura, todo empezó cuando los miembros de Jackass acudieron a él en 2018 en Puerto Rico (antes de empezar la grabación de Jackass Forever a finales del 2019) para pedirle si podían usar su jet ski para la grabación. Él formaría parte del experimento sujetando una de las motos antes de arrancar porque las condiciones del agua no eran las adecuadas para hacerlo sin personal. Y según explican "todos hemos visto a los miembros de Jackass lesionarse, pero la cosa cambia cuando eso afecta a terceros" y es por ello que han decidido tomar partido en el asunto. Así, publican el vídeo del incidente para buscar testigos de gente que sepa más cosas sobre la ejecución del experimento.