Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Surf

Carissa Moore a su hermana, Miss North Shore: "No podría estar más orgullosa de ti"

La pentacampeona del mundo de surf dedica un emotivo mensaje a su hermana Cayla tras quedarse a las puertas de ser elegida Miss Hawaii 2022.

Las hermanas Carissa y Cayla Moore se abrazan frente a la costa de Hawái.
Instagram

Carissa Moore es pentacampeona del mundo de surf y, de hecho, en 2022 defiende el título conseguido en las primeras WSL Finals (el nuevo format de la World Surf League inaugurado en 2021). La surfista hawaiana es un referente para muchas personas, pero ella también tiene sus referentes y así lo ha expresado a través de Instagram, donde ha dedicado un emotivo mensaje a su hermana, Cayla Kaimana Forever Moore, también surfista y Miss North Shore 2021:

"Uau, simplemente uau. No podría estar más orgullosa de mi preciosa hermana pequeña Cayla, viéndola hacer lo suyo en su primer concurso Miss Hawaii USA. Se ha dejado el alma durante meses en todos los sentidos esperando este momento y ha deslumbrado. Había una confianza y un aura genuina en ella, una energía u brillo en su paso que todos los presentes podían sentir.

No tenía ni idea y nunca entenderé por completo todo lo que implica este concurso, pero ver su dedicación, concentración, determinación y sacrificio para lograr sus objetivos ha sido realmente inspirador para mí. Ha trabajado más allá de lo físico y mental, y ha aprendido sin parar para crecer como mujer.

La vida no es fácil. Hay muchos desafíos y contratiempos. Pero ella ha seguido adelante y ha crecido. No podría estar más orgullosa e inspirada por la increíble mujer que es hoy en día. Para caminar por esa pasarela se necesita coraje. Con o sin corona, para mí es una ganadora.

Sé que ella seguirá usando su condición de Miss North Shore para difundir amabilidad, Aloha, positividad y amor donde quiera que vaya y con todas las personas que conozca por el camino. Espero que seas una de esas personas que llegan a conocerla. Felicidades mi dulce hermanita. Te amo. Estoy orgullosa de ti".

Como se deduce de sus palabras, Cayla no ganó el concurso, que fue a parar a manos de Kianna Yamat, de Waikiki. Pero sí se va en el Top5, con una de las plazas de aspirante. Y en consecuencia se fue a celebrarlo "con mis dos personas favoritas en el mundo: las mujeres Moore". O lo que sería lo mismo, Carissa y su madre.