NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Kai Lenny: "Me he casado con mi mejor amiga"

El surfista de olas grandes, el waterman más famoso del mundo, se casa con Molly Lenny en una fecha muy especial: 22 del 2 del 22.

Actualizado a
Kai Lenny y Molly Lenny dándose un beso en el agua sobre una tabla de surf.
Instagram

Los días de Kai Lenny tienen más de 24 horas. De lo contrario, no se entiende que tenga tiempo para ser de los mejores del mundo -si no el mejor- en surf de olas grandes, kitesurf, windsurf, foil, wing foil, SUP, etc. Con lo que ello implica: no solo los entrenos, sino también los viajes. Todo ello se puede seguir en su webserie en YouTube, que ha empezado al segunda temporada por todo lo alto con un capítulo centrado en Nazaré y un wipeout que le llevó a la pura lucha por sobrevivir.

Pero su actividad no acaba aquí. Pocas semanas atrás hizo un anuncio muy especial. De una manera muy especial. Porque cuando eres el waterman de referencia se te ocurren cosas como anunciar el sexo de tus gemelas con un bote de humo en una ola gigante. Así lo hizo el surfista hawaiano durante un swell XL en Jaws (Pe'ahi, Maui, Hawái) para anunciar que él y Molly Payne iban a ser padres de dos niñas.

Antes ya habían anunciado que se iban a casar. Y eligieron una fecha muy especial. Así lo explica Molly Lenny: "Hace unas semanas, Kai me dijo que podríamos casarnos el 2 del 2 del 22, a lo que respondí que nuestro año parece que iba a ir de parejas (gemelas y ellos 2), así que adelante. Fue la mejor decisión de mi vida. Junto a solamente la familia más cercana (eché de menos a mi hermana y su familia) no podría haber soñado con un día más perfecto".

Kai Lenny también publicó algunas fotos de la boda con un mensaje mucho más simple: "Me he casado con mi mejor amiga, 22 del 2 del 22". Y obviamente ya han recibido las felicitaciones de gente como Jamie O'Brien, Brett Simpson, Koa Smith, Justine Dupont o incluso la española Gisela Pulido, entre muchos otros. Que sea el principio de otra gran aventura.