NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUS

Madrid Urban Sports y As Acción sortean 2 pases VIP dobles

Del 8 al 10 de octubre, el MUS reúne a lo mejor del deporte y la cultura urbana en Madrid. Gracias a este sorteo lo podrás vivir como un VIP (gratis).

Actualizado a
La Gran Vía de Madrid, con un cartel del Madrid Urban Sports, el logo de As Acción y unas letras que indican que hay un sorteo de pases VIP.
As Acción

Queda una semana para que arranque el mayor evento de deporte y cultura urbana de la ciudad. La primera edición presencial del Madrid Urban Sports se acerca y la capital madrileña se prepara para recibir al mayor número de deportistas olímpicos en un mismo evento.

El medallista olímpico de BMX, Daniel Dhers o el atleta olímpico español de skateboarding, Danny León, son algunos de los grandes nombres que se darán cita durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de octubre en el parque Madrid Río Matadero. La ciudad reúne así, por primera vez, el mayor número de atletas olímpicos en una misma competición. Julia Benedetti, deportista olímpica española de skateboarding, el costarricense olímpico Kenneth Tencio o la atleta francesa de skateboarding, Charlotte Hym, son solo algunos de los grandes nombres del Madrid Urban Sports.

Sorteo de pases VIP

Todo ello se podrá vivir como un VIP -accesos a zonas exclusivas, cátering, etc- participando en el sorteo que organizan Madrid Urban Sports y As Acción, sección de deportes de acción del Diario AS. Participar es muy sencillo: solamente hay que seguir a @madridurbansports, @asaccion y @diarioas en Instagram... y darle al like y etiquetar al amigo con el que se quiere compartir el premio en esta publicación:

Ocho competiciones, tres disciplinas olímpicas

Durante los tres días del evento, se disputarán competiciones de hasta tres disciplinas olímpicas: skateboarding, BMX y el Plaza 3x3 Caixabank así como la final del circuito español de breaking como antesala del debut de este deporte en París 2024.

Las competiciones internacionales de scooter park y street, skateboarding bowl o roller freestyle (masculina y femenina) también contarán con la presencia de deportistas internacionales de hasta 25 países distintos. En total, durante todo el evento, más de 350 atletas exhibirán sus mejores trucos en las 8 competiciones internacionales correspondientes a los seis deportes mencionados.

Por su parte, la cultura urbana será el segundo gran eje del festival con distintos espacios dedicados al arte y a la música.

El pistoletazo de salida oficial será el próximo jueves 7 de octubre a las 16:30 h con la presentación oficial en el mismo parque y la presencia de hasta 7 atletas olímpicos. Madrid empieza la cuenta atrás para el mayor evento de deporte y cultura urbana de la capital.