NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Spring Surfest Las Américas Pro: tres competiciones de surf en una

Un gran elenco de surfistas se darán cita del 27 de noviembre al 5 de diciembre en Tenerife para disputar hasta tres competiciones de surf.

Actualizado a
Spring Surfest Las Américas Pro: tres competiciones de surf en una

Arona, el municipio turı́stico del sur de Tenerife, se prepara para acoger, del 27 de noviembre al 5 de diciembre, el Spring Surfest Las Américas Pro. Un evento transversal que une deporte, cultura, activismo social y protecció n medioambiental a través de varias actividades durante 9 dı́as.

Playa de las Américas, en Arona, es una zona privilegiada dentro de la propia isla. Es un municipio al oeste de Tenerife que dibuja como una penı́nsula que suele recibir olas de fuerza oeste durante el periodo invernal. Además, es una ola con múltiples picos que garantiza unas condiciones óptimas para la celebració n de un evento de estas caracterı́sticas.

Este año, la conocida playa tinerfeña acogerá en un mismo evento tres competiciones independientes en el que se espera la participación de más de 300 surfistas venidos de todo el mundo para participar en:

Las Américas Open: Campeonato del Circuito Nacional de Surfing Open, evento del circuito nacional con más prestigio en Europa. Participarán más de 150 competidores/as, entre ellos los mejores surfistas de la península.

Euromaster Open: Las Américas Pro Euromaster Open of Surfing. Primera edición de la historia del Euromaster para conocer el mejor surfista hombre y mujer de toda Europa mayor de 35, mayor de 40, mayor de 45 y mayor de 50.

Lightning Bolt Festival: Festival de surf esponsorizado por la marca con tablas retro de una quilla o dos.