Del cuchillo al hilo dental: los 10 imprescindibles de Nyjah Huston
Toallitas
De la marca Burt's Bees. Olor a Sandía. Las usas para después de patinar y por todo el cuerpo porque "no hay duchas en la calle".
Foto:YouTube
El teléfono
Que no falte el iPhone 12 Pro. Con el ID detrás porque "solía perder la cartera". Lo usa especialmente para mensajes de texto e Instagram, así como para grabar vídeos.
Foto:YouTube
Gafas de sol
Su signature Model con Prive Revaux. Asegura que lausa mucho porque pasa mucho tiempo al sol y "son muy ligeras y cómodas".
Foto:YouTube
Chocolate
Antes era vegano y comía muchos tipos de chocolate. Ahora ya no y ha vuelto a las raíces "de alta calidad". Con chocolante negro de la marca Hu.
Foto:YouTube
Muscle Gun
Una pistola de masaje muscular. La lleva "siempre, a todas partes" y la usa "de 3 a 10 veces al día". Cuando se levanta, para las articulaciones, por todo el cuerpo, antes y después de patinar, de meterse en la cama...
Foto:YouTube
Aceite CBD
"Uno de mis productos favoritos para cualquier sesión", asegura Nyjah Huston. Lo usa desde hace 10 años. Cada golpe, herida, dolor... echa un poco del aceite de Cymbiotika y listos.
Foto:YouTube
Cuchillo
En la vida de un skater, hay un momento básico en el que se necesita: para cortar la lija nueva de una tabla de skate. Pero también para hacer saltar los posibles coágulos de sangre de las manos cuando patina en un terreno duro...
Foto:YouTube
Hilo dental
Asegura que es un maniático que no puede soportar "que se quede algo en los dientes". Y como come todo el día snacks varios (barras de proteínas, chocolate negro, mango deshidratado)... pues siempre lleva hilo dental.
Foto:YouTube
AirPods
Los usa para patinar. Escucha música House. "Me ayuda a concentrarme", asegura Huston. Cuando no patina pero está por casa haciendo cosas también se los pone, le transporta a su espacio. Solo ha perdido unos desde que los usa.
Foto:YouTube
El skate
Obviamente, el mejor skater del mundo no puede ir a ninguna parte sin su tabla de skate. "Es el amor de mi vida", confiesa.
Foto:YouTube