NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

El skate calienta motores para el Extreme Barcelona

La primera disciplina en lanzar su teaser y confirmar a los primeros riders, entre los que estarán algunos de los participantes en los Juegos Olímpicos.

Actualizado a
El skate calienta motores para el Extreme Barcelona

Los próximos 25 y 26 de septiembre, Barcelona volverá a ser el epicentro mundial del skate. La undécima edición del Extreme Barcelona, para la que falta menos de un mes, tendrá en el skateboarding uno de sus pilares, tal y como ha sido en todas sus ediciones (11).

Desde la organización han preparado un teaser para ir calentando motores. En el vídeo aparecen el español Danny León y la francesa Charlotte Hym, vigentes campeones del Extreme Barcelona. Ambos comparten el haber participado en el debut del skate en unos Juegos Olímpicos, en Tokio 2020, este mismo verano. No lo tendrán fácil para revalidar el título en sus categorías, puesto que ya se ha confirmado la presencia de otros skaters de la talla de Matias Dell Olio, Ivan Monteiro y Richard Tury entre los chicos; y Mar Barrera, Camila Ruiz o Dominika Kralikova entre las chicas.

Cabe recordar también que habrá una categoría Junior patrocinada por Hot Wheels y que, aunque con restricciones, el evento volverá a tener público. Las entradas se pueden conseguir desde 15 euros.