NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Tim Curran asocia vacunas y nazis: "La historia puede repetirse"

El surfista estadounidense asegura en Instagram que con la Covid-19, igual que con el Holocausto, "las cosas pasaron muy lentamente".

Actualizado a
Tim Curran, surfista, abriendo los brazos, con gafas de sol y sombrero de vaquero, con su tabla de surf al fondo.
Instagram

Tim Curren (Valle de San Fernando, California) es un músico y surfista profesional retirado que en su momento optó al título de campeón del mundo, además de ser portavoz de Surfrider Foundation. Un tipo de 44 años que surfea más que bien y que ante lo que considera "una tiranía que no respeta los derechos humanos" ha decidido alzar la voz a través de Instagram. Con el siguiente mensaje:

"Rezo para que mis queridos amigos australianos y neozalandeses puedan liberarse de la tiranía. Muchos de nosotros hemos abierto los ojos. Nuestras esperanzas, sueños y todo lo que tenemos no es nada en comparación con la libertad que nos ha dado Dios.

Estamos teniendo problemas también aquí, en Estados Unidos. Hay violaciones flagrantes de los derechos humanos en todo el mundo. No estoy comparando la situación actual con las atrocidades inhumanas cometidas por los nazis, pero sí reconociendo que "las cosas ocurrieron lentamente". No debemos olvidar que la historia puede repetirse. No dejemos que nada se acerque a un Holocausto para cualquier raza, color, género, religión o grupo de humanos.

Los campos de Covid y niños siendo forzados a vacunarse sin el consentimiento de los padres me parece algo alarmante. Gente perdiendo sus ahorros, negocios y casas por el confinamiento... también me lo parecen.

Por favor, investigado sobre el Foro Económico Mundial y mirad cuál es su agenda. Investigado sobre VAERS, que informa sobre las muertes por vacunas y las reacciones adversas. Todo es de conocimiento público y es posible que no se esté informando lo suficiente.

Vacunarse o no es tu elección. No la del gobierno, las grandes empresas o las celebridades. Si cualquiera de estas personas te dice que debes vacunarte, debería poder recibir una demanda si tiene alguna reacción adverse o muere por ello. La libertad médica es un derecho humano.

No podía callarme más".

Tal y como se puede ver en las imágenes y a pesar de recalcar que no compara la vacunación con el nazismo, Curren asegura que "la historia puede repetirse" y así lo hace explícito con sus frases y con una de las fotos, en las que aparecen las declaraciones de un judío húngaro en The Last Days. Dicen así: "La gente se pregunta como es que no hicimos nada,que no huimos, que no nos escondimos. Bien, es que las cosas no pasaron de la noche a la mañana. Cada vez que salía una nueva ley, una nueva restricción, decíamos: bueno, una más. Ya pasará. Cuando nos obligaron a vestir la estrella amarilla para salir a la calle empezamos a preocuparnos".