NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

El ciclista más viral estrena webserie de MTB en YouTube

El austríaco Fabio Wibmer lanza el primer capítulo de Life of Fabs, en el que contará su vida y la de su team más allá de los famosos virales que le han llevado a la fama.

Actualizado a
El piloto de MTB Fabio Wibmer saltando las 25 escaleras de Lyon con su bici.
YouTube

Fabio Wibmer es una máquina de producir contenidos de Mountain Bike. Pero no solo eso, sino que el austríaco parece haber encontrado la fórmula del éxito para que se conviertan en virales. No en vano, algunos ya le llaman 'El rey Midas del MTB'. Así ha conseguido los casi 7 millones de suscrpitores que tiene actualmente en YouTube, por ejemplo.

Su último año no ha sido fácil. Empezó con el coronavirus, cuando igualmente supo sobreponerse a la situación y publicar Home Office, un clip que arrasó en todos los canales. Básicamente practicaba MTB en casa, ya que no se podía salir. Luego vino un verano libre de coronavirus, algunos problemas con proyectos en marcha y, en sus propias palabras, "una oportunidad que podría haberlo cambiado todo. Pero, obviamente, no salió como estaba previsto".

Con este teaser nos presenta el primer episodio de Life of Fabs, la nueva webserie de su canal de YouTube, en la que repasará su último y turbulento año, cargado de altos y bajos. Aunque si le sigues en Instagram puedes estar al día de la mayoría de ellos, lo cierto es que promete "un viaje con todo el team con imágenes nunca vistas sobre cómo grabamos los vídeos, de dónde sacamos las ideas o las personas que están tras las cámaras". Este es el primer capítulo. ¡A disfrutarlo!

Cabe recordar que Fabio Wibmer alcanzó los 1.000 millones de reproducciones en YouTube el pasado mes de marzo, convirtiéndose en el ciclista más viral del momento. Para celebrarlo publicó un pequeño vídeo con algunas de las mejores imágenes de los vídeos que le llevaron a alcanzar las 10 cifras en la red social de vídeo por excelencia. El principal culpable, Wibmer's Law, un clip grabado por las calles de Viena, Linz, Graz e Innsbruck cuyos trucos le llegaron a costar más de 500 intentos en algunos casos...