Síguenos

Trial

No te pierdas la Canyon customizada de Tomomi Nishikubo

La marca da la bienvenida a su equipo al fenómeno japonés con un espectacular prototipo de bici de trial que no ha dejado a nadie indiferente.

TOMOMI NISHIKUBO canyon trial prototipo
Canyon

Con su increíble habilidad sobre la bicicleta, su contagiosa positividad y sus locas ideas a la hora de grabar vídeos no es de extrañar que Tomomi Nishikubo sea una figura destacada de la escena trial y freeride. Proyectos como Ride to Survive y Chase Her han sido vistos por millones de personas y han convertido a Tomomi en el “ninja del trial”. Es por esto que su nombre no ha pasado desapercibido para Canyon, que ha incorporado al japonés en su equipo y desarrollado junto a él un prototipo espectacular de bici de trial.

Tomomi ha sido dos veces Campeón de Trial de Japón, pero desde su primer vídeo en 2010 quedó claro que su pasión por el trial urbano y su voluntad de superar los límites de lo que es posible hacer sobre una MTB son su gran motivación. En los últimos años Tomomi ha seguido explorando sus propios límites, llevando su conducción a un nivel superior, y parece que aún le queda cuerda para rato. Ya tiene planes para el prototipo de la bicicleta de trial Canyon y para los modelos Spectral, Torque y Sender. Será cuestión de tiempo que veamos nuevos vídeos y los contadores de reproducciones suban como la espuma.

Además de seguir desarrollando sus habilidades sobre la bicicleta, Tomomi trabaja sin descanso para hacer crecer la comunidad de aficionados al trial urbano en Japón. Organiza eventos para reunir a los riders y hacer que más personas conozcan este deporte, una muestra del compromiso de Tomomi para hacer que el trial urbano y el MTB tenga un futuro brillante.