NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aventura

A la venta la mansión sobre ruedas que todo aventurero soñaría tener

Se trata de un camión de expedición MAN KAT 6x6, construido con tecnología militar y diseñado para vivir (y sobrevivir) a todas las aventuras.

Actualizado a
camión aventura en venta
Youtube

Cuando a un vehículo se le da un nombre uno puede intuir que no se trata de un vehículo cualquiera. Pues bien, hoy os presentamos a ‘Sullivan’, un camión que refrenda nuestra teoría con creces. Este imponente camión cuenta con el chasis de un Man KAT 6x6 construido con tecnología militar, y un trabajo de camperización en el habitáculo que lo convierten en una verdadera mansión sobre ruedas preparado para las aventuras más intrépidas.

Sullivan es el vehículo que una familia holandesa ha utilizado durante dos años para viajar por todo Europa y parte de África. Un hogar rodante para vivir una vida nómada que sin un camión de estas características difícilmente hubiese sido posible llegar hasta los rincones que podemos observar en el vídeo. Ahora Sullivan busca nuevo dueño que quiera convertirlo en su nuevo hogar…y gastarse los 95.000€ que sus actuales propietarios piden por él.

Para algunos puede parecer mucho dinero, una ganga para otros. Lo cierto es que un vehículo de estas características y con el equipamiento que tiene es único en su especie. 16 toneladas de peso y 10 metros de longitud que se mueven gracias a un motor diesel de 360cv que cuenta con cerca de 400.000 kilómetros. En cuanto a equipamientos cuenta con todo lo necesario para ser autónomo, incluyendo placas solares y grandes depósitos de aguas limpias y grises, y un interior habitable con camas, cocina y baño. Nadie mejor que sus actuales dueños para describirlo: “Tiene una apariencia áspera en el exterior, pero un carácter suave en el interior. Con amor y atención te lleva incansablemente a los rincones más lejanos del mundo, donde te cuida y protege.