Síguenos

Surf

Arranca en El Salvador los ISA World Surfing Games 2021

El país centroamericano acoge el mundial más importante de los últimos años en el que se otorgan las últimas plazas para los primeros juegos olímpicos en los que participa el surf.

inicio mundiales surf el salvador fesurf
FESurf

El 29 de mayo de 2021 será recordado por muchos como el último paso para alcanzar el sueño olímpico del surf. Y es que hoy da el pistoletazo de salida el mundial que repartirá las últimas 7 plazas para las chicas y 5 en chicos para Tokio 2020.

España acudirá al acto de presentación con dos abanderados. Un acto más discreto de lo habitual debido a las fuertes medidas de seguridad de El Salvador. Unos protocolos sanitarios que marcarán el desarrollo del mundial.

Todos los amantes y seguidores del surfing que no se quieran perder nada de lo que acontece en el mundial de surf, podrán estar informados a través de As Acción y la Federación Española de Surfing que mantendrá informados en tiempo real a todos los seguidores.

Un evento que podrá seguirse también a través de la plataforma de streaming que la ISA habilita a través de la página web www.isaworlds.com y la página oficial del equipo nacional www.surfing.es. Aquí se retransmitirá cada manga y cada final del campeonato en riguroso directo.

9 días y 500 maneras de no perderte este campeonato que será recordado por la ubicación, el nivel de los participantes y sobre todo, por ser su importancia histórica de cara a los primeros Juegos Olímpicos en los que participará el surf.