NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freerode

Esquiando en el Pirineo a las puertas del verano

El freerider Adrià Millan comparte un vídeo en su Instagram en el que podemos verle disfrutar de un descenso por canales que aún guardan nieve.

Actualizado a
Adria Millan montardo video primavera
Instagram / @millan_adria

Todo aquel que siga la escena del freeride nacional sabe bien que el nombre de Adrià Millan está estrechamente ligado a sacar en la montaña lo mejor de uno mismo y de los de a su alrededor. Su personalidad y talento sobre los esquís hacen de este aranés todo un referente, y vídeos como el que os traemos hoy no hacen más que ratificar esta afirmación.

Se trata de unas imágenes grabadas ayer mismo jueves día 27 de mayo en el Montardo, una da las montañas más conocidas del Valle de Arán. En ellas podemos ver a Millan exprimir al máximo su temporada de esquí aprovechando las últimas lenguas de nieve que quedan en algunas canales para disfrutar de unas bajadas —acompañado por Marc Casanovas— a las puertas del verano. No es la primera vez —ni será la última seguramente— que vemos a Adrià y compañía en estas mini-aventuras que nos ponen a muchos los dientes largos.