NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

El vídeo de acción del día: "Sé listo, no surfees"

Un divertido vídeo sobre la vida de un surfista protagoniza un recopilatorio con John John Florence, Kenneth Tencio y Fingers Crossed.

Actualizado a
El surfista y propietario de Sen No Sen, Mathieu Desaphiel, gritando al volante de un coche con su tabla de surf cargada en la parte de detrás.
YouTube

Surf y BMX comparten a partes iguales el recopilatorio de vídeos de inicio de semana para empezar con la mejor acción del finde. Lo hacen con humor, con el bicampeón del mundo de surf, descubriendo Costa Rica en bici y testeando las bicis de Fingers Crossed.

"Sé listo, no surfees"

La marca de neoprenos y lifestyle Sen No Sen ha publicado un vídeo que no ha tardado en empezar a viralizar entre la comunidad del surf. El clip está protagonizado por su propio dueño, Mathieu Desaphiel, quien muestra brevemente las dificultades a las que se enfrenta un surfer en su día a día: desde soñar con olas perfectas mientras está lesionado a encontrarse con la cruda realidad del día a día con el mar plato o lleno de gente. Para quienes piensan que el surfing es ir a Hawái, ponerse un bañador y empezar a coger olas, una tras otra...

La pretemporada de JJ

John John Florence no es bicampeón del mundo de surf por casualidad. El surfista hawaiano no solo sabe competir, sino que sus vídeos tienen siempre un sello de calidad inconfundible. En esta ocasión, al haber pasado muchos meses sin competir, ha tenido tiempo para sacar una nueva obra de arte llamada Maps of Home. Junto a surfistas de la talla de Koa Rothman, Nathan Florence, Eli Olson o Jamie O'Brien. La cinematografía es obra de Erik Knutson.

De Costa a Costa

Si uno piensa en Costa Rica, lo primero que le viene a la cabeza es un paraíso tropical y de la naturaleza con unas playas increíbles y olas de primera clase mundial. Pues bien, parece que Kenneth Tencio se ha decidido a añadir "destino de BMX" a toda esa descripción del país centroamericano recorriéndolo desde el Caribe a la costa del Pacífico.

Probando las Fingers Crossed

Llevábamos muchos meses sin noticias de Fingers Crossed, la revolucionaria bici de BMX de doble suspensión inventada por el español Rubén Alcántara. Pues bien, TraxxMedia nos trae un nuevo capítulo de la webserie en el que los también españoles Pitu y Miguel Cuesta prueban un prototipo de la bici en el bikepark y en los trails... demostrando que el proyecto sigue adelante.