NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

El vídeo de acción del día: le graban surfeando entre tiburones sin saberlo

Surf con la compañía de un tiburón blanco, esquí en un volcán activo, mountain bike en la montaña y surf aprovechando la ola de un ferry.

Actualizado a
Un tiburón blanco inestiga a un surfista -vista aérea- que se sienta cómodamente en el pico, en una playa de California.
YouTube

El recopilatorio de vídeos extremos del día viene cargado de la acción más variada posible. Desde el mar hasta la montaña, desde el surf al esquí, desde España hasta los Estados Unidos. Con un tiburón, Shanty Cipolli, Andreu Lacondeguy y Ben Gravy como protagonistas.

Surf entre tiburones

El piloto de drones Carlos Gauna dedica la mayor parte de su tiempo a documentar todo lo que ocurre en la costa californiana desde el aire. Su objetivo, captar el mayor número de tiburones posible y observar su comportamiento. A veces, interactuando con surfistas, como ocurre a partir dle minuto 7:50 en su último vídeo. La escena es la de un surfista sentado tranquilamente en el pico... mientras un tiburón blanco de varios metros curiosea a su alrededor. ¿Cuántas veces habrán surfeado en California -y en tantos otros sitios- entre tiburones sin que pase nada y sin ni tan siquiera saberlo? La respuesta es clara: incontables.

Esquí en el Etna

Uno de los mejores vídeos de esquí que verás en este mes de abril, junto al de Aymar Navarro en su último capítulo del Check Project by Ford. En este caso el protagonista es Shanty Cipolli esquiando sobre las cenizas de un volcán activo como el Etna. Las imágenes son realmente espectaculares.

Andreu en casa

Cada vez que el catalán Andreu Lacondeguy publica un vídeo merece la pena verlo. En esta ocasión, para la serie Unplugged de Fox Clothing en la que repasan con sus riders qué hacen cuando no están viajando o en competiciones. En su caso, montar en casa, ya sea en MTB o en FMX...

La ola de un ferry

Ben Gravy es de los que exploran el mundo en busca de olas. De las olas más raras, en concreto. Desde las más pequeñas a las más grandes, pasando por las artificiales o las olas de río. Y muchas de ellas, olas generadas por un ferry. Probablemente sea la persona que más olas de este tipo haya surfeado, por ello se ve con la capacidad de decidir cuál es la mejor ola de ferry de América y la muestra en este vídeo.