As Acción

Síguenos

Buceo

10 fotos sorprendentes de tiburones en situaciones poco habituales

Lo más frecuente en los medios es verles atacando a sus presas o a personas, pero no oliendo una piña, asistiendo a una boda o dejándose acariciar por buceadores.

  • El espacio personal de un tiburón tigre

    El espacio personal de un tiburón tigre

    Dándole espacio personal a un tiburón tigre. Es importante nunca darse la vuelta y huir nadando de un tiburón que está mostrándose territorial. Debes darle su espacio, mantener contacto visual, con la mano preparada para redirigirle en caso de que siga acechando.

    FOTO: @JuanSharks (OneOceanDiving)

    1 / 10

  • Una boda entre tiburones

    Una boda entre tiburones

    Los fundadores de One Ocean Diving, Juan Oliphant y Ocean Ramsey, dándose el beso que les une en matrimonio entre tiburones, en Tahití (Polinesia francesa).

    FOTO: @OneOceanDiving (OneOceanDiving)

    2 / 10

  • El tiburón blanco más grande del mundo

    El tiburón blanco más grande del mundo

    One Ocean Diving tiene una película en Amazon Prime, Vimeo e iTunes que se llama Saving Jaws. Allí se les puede ver, entre otras cosas, nadando junto al tiburón blanco más grande del mundo. Una abuela probablemente embarazada…

    FOTO: @JuanSharks (OneOceanDiving)

    3 / 10

  • Ideas estúpidas

    Ideas estúpidas

    Probablemente hayas escuchado el rumor de que si un tiburón se acerca hacia ti lo mejor es golpearle en la nariz. En realidad, es la mejor manera de perder una mano. Lo que debes hacer es establecer contacto visual y nadar hacia él, para demostrarle que no huyes…

    FOTO: @JuanSharks (OneOceanDiving)

    4 / 10

  • Un tiburón vegetariano

    Un tiburón vegetariano

    ¿Un tiburón vegetariano? No, solamente un tiburón echando un vistazo a algo que le llama la atención para tener claro qué es…

    FOTO: @ChiaraPhoto (OneOceanDiving)

    5 / 10

  • Amigos del mar

    Amigos del mar

    El gran tiburón blanco no caza delfines. Los delfines pueden nadar junto a él durante horas, incluso restregarse contra su vientre. Y vivir tranquilamente en harmonía…

    FOTO: @JuanSharks (OneOceanDiving)

    6 / 10

  • ¿Una máquina de matar surfsitas?

    ¿Una máquina de matar surfsitas?

    Si los tiburones son máquinas de matar sin sentido, ¿por qué no se alimentan todo el día de bañistas y surfistas? Solamente se producen unas 12 víctimas al año. Las máquinas expendedoras matan a más personas…

    FOTO: @JuanSharks (OneOceanDiving)

    7 / 10

  • Nadando entre tiburones

    Nadando entre tiburones

    Nadar con cualquier tipo de tiburón es increíble. Ninguno se alimenta de personas y si sabes como hacerlo, como en One Ocean Diving, la experiencia es espectacular, dando lugar a fotos como esta…

    FOTO: @JuanSharks (OneOceanDiving)

    8 / 10

  • La foto de la experiencia

    La foto de la experiencia

    Épica foto de Ocean Ramsey tocando a un tiburón tigre. Después de un entrenamiento extenso, es relativamente fácil disuadir a un tiburón tigre colocando tu mano con cuidado y deliberadamente en la parte superior de su cabeza o en el borde del hocico mientras empujas su cabeza hacia abajo.

    FOTO: @vthomass_ (OneOceanDiving)

    9 / 10

  • La piña y el tiburón

    La piña y el tiburón

    No, no es un montaje. Y de hecho, este es el motivo por el cual no se debe vestir de amarillo si se va a nadar con tiburones, puesto que los tiburones reaccionan a colores como este por el contraste. Su boca está cerrada porque solo está inestigando…

    FOTO: @JuanSharks (OneOceanDiving)

    10 / 10

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.