NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más acción

El vídeo de acción del día: perseguido por 200 tiburones

En el recopilatorio de hoy, BMX, skimboard y snowboard acompañan a un pescador perseguido por escualos en un paraíso del surf.

Actualizado a
Decenas de tiburones nadan tras un barco en la Gold Coast de Australia
YouTube

Un día más, acumulamos cuatro vídeos de acción o aventura que nos han llamado la atención por un motivo u otro. El protagonismo se lo lleva un pescador perseguido por 200 tiburones en la Gold Coast australiana, pero no os perdáis a Jaume Sintes en EEUU o el de skimboard en The Wedge.

Tiburones en la Gold Coast

Uno de los sitios más reconocidos en el mundo por la cantidad de olas de calidad que hay es la Gold Coast, en Australia. Pero obviamente no es la única actividad que allí se desarrolla. Que se lo digan al pescador Wayne McManus, que salió a pescar de noche y de repente vio que le perseguían centenares de tiburones hambrientos...

Jaume Sintes en América

El rider de Barcelona Jaume Sintes ha pasado un tiempo en los Estados Unidos y en lugar de traerse una camiseta de la NBA como recuerdo, se ha venido con un espectacular vídeo de BMX para Cult Crew de souvenir. Brutal.

Skim en The Wedge

Si existe una orillera potente y espectacular en el mundo esa es The Wedge. Y hay ciertos riders que han invertido allí muchas horas -Kalani Robb, Ben Gravy, Blair Conklin, Tyler y Trevor Stanaland, George Bryan o Dawson Sherman- y pueden ofrecer espectáculos como el que grabaron en Beefs TV.

Famoseo en Park City

Acabamos con un vídeo de esquí y snowboard en primavera. Esquí de Kourtney Kardashian, con movimientos old school (desliza a la derecha para verlo) y snowboard de su pareja, Travis Barker. En Park City (Estados Unidos).

Añadimos estos cuatro vídeos más a la larga lista de clips que vamos publicando en As Acción. Síguenos en Instagram para no perderte ninguno. Mañana podrían ser de surf, mountain bike, kayak o skate, entre muchos otros deportes. ¿Con qué nos sorprenderán?