Temas del día
Síguenos

Surf

El vídeo de acción del día: Lucía Martiño entre volcanes

La surfista asturiana protagoniza la recopilación de los mejores vídeos de las últimas horas acompañada de JM Roura, Tate Roskelley y Aniol Serrasolses.

El vídeo de acción del día: Lucía Martiño entre volcanes
YouTube

Después de unos días de descanso en Semana Santa, durante los cuales ha habido también menos producción audiovisual (riders y filmers merecen también un descanso) volvemos con la recopilación diaria de vídeos de acción que nos han llamado la atención por uno u otro motivo. En esta ocasión con un pequeño vídeo de surf de Lucía Martiño como protagonista.

Entre volcanes

Lucía Martiño viajó en octubre a Lanzarote, un paraíso del surf. Su intención era pasar allí 10 días, pero finalmente cambió de planes. Las restricciones de viajes en el norte de la Península y las dificultades que conllevan le hicieron alargar su estancia hasta marzo para poder entrenar en el agua el máximo de horas posibles al día. Y de estos meses de surfing viene este vídeo de José y Javi Postigo (TwinFilms).

Welcome to Hydroponic

José Manuel Roura es una auténtica leyenda del skate en España. A sus 46 años, las décadas de engorile y pasión por el patín de las que puede presumir este skater no son muy habituales. Así, desde la marca barcelonesa de Hydroponic han decidido ficharle para su team y lo presentan con este Welcome edit.

Snow Kayak

El vídeo no es de estas últimas horas y de hecho ya lo publicamos en su día, pero por un lado nos sigue pareciendo una locura y por otro, el propio Aniol Serrasolses lo ha vuelto a publicar en Instagram destacando el éxito del proyecto, que ya acumula millones de reproducciones en redes sociales.

Trucos imposibles

Y acabamos con un ataque de creatividad de uno de los riders más creativos del mundo del BMX: Tate Roskelley. Con una tabla de skate, una pelota de baloncesto y su bici, es capaz de anotar un tiro inverosímil desde detrás del tablero...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DIG BMX (@digbmx)

Volvemos mañana con más y... bueno, mejor ya lo veremos. Pero vídeos seguro que habrá más, ya sean de surf, de bmx, de kayak, de skate o de cualquier otro deporte extremo y/o de aventura. Síguenos en @asaccion para no perderte ni uno...