NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Pyrenees FireLines 2021 entra en la recta final

La primera edición de este evento de freeride en el Pirineo entra en la fase de deliberación para decidir quiénes tendrán el honor de ser los primeros campeones.

Actualizado a
Pyrenees FireLines 2021 entra en la recta final
YouTube

La Pyrenees FireLines 2021 da por acabado el periodo de competición. Los 15 equipos participantes ya han enviado sus archivos para que los jueces puedan deliberar y valorar cuáles son las mejores líneas de ski, de snowboard, el mejor edit y la mejor foto.

Los resultados se darán a conocer el día 11 de abril a las 9 de la noche en un programa en streaming que se podrá seguir en directo desde la web del campeonato y desde el canal de YouTube. En el programa se visualizarán todas las líneas, los edits y las fotos presentadas a concurso por los equipos, y se entregarán virtualmente los premios a los ganadores por categorías; al mejor equipo absoluto; y mejor clasificado en las tres categorías, que se llevará el premio HEAD. Los demás premios los proporcionan Cabin Fever y los colaboradores de la competición: Cusart, Samabag, Sweet Protection, WeRide, MyOffice y SBESmag.

Desde la organización destacan el gran nivel de riding que se han visto en las previsualizaciones de las líneas y la calidad de los edits, independientemente del clima y calidad de la nieve que ha habido este final de temporada, así como de las restricciones y las dificultades que ha habido por la pandemia.

Así pues, el día 11 se darán a conocer a los ganadores de la Pyrenees FireLines en directo en el programa en streaming que se realizará desde Sort. Será el último experimento de la organización para acabar este evento de una manera especial.