NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS ACCIÓN

El vídeo de acción del día: tiburón blanco y surfista comparten olas

Los mejores vídeos extremos del día vienen protagonizados por un surfista y un tiburón; dos skaters de Barcelona; varios freeriders; y una rider de BMX.

Actualizado a
Un tiburón blanco de 2 metros rodeado de un círculo rojo se acerca a un surfista que está a punto de coger una ola en una playa de Sídney (Australia).
YouTube

Un día más, recopilamos aquellos cuatro vídeos que más nos han llamado la atención en las últimas horas. Todos ellos tienen algo especial. Desde la escena entre un tiburón blanco y un surfista en Australia hasta el fichaje de Perris Benegas por el Pro Team de Vans, pasando por los homies de Hydroponic patinando en Barcelona o los highlights de las primeras paradas del Freeride World Tour.

Dron, surfista, tiburón

Hace tan solo unas semanas, el surfista y filmer Lewis Loughlin -conocido en redes como Carved Banks- se hacía viral con el vídeo en el que captó el ataque de un tiburón blanco a una raya. Esta vez, también viral, no hay ningún ataque, sino más bien curiosidad por parte del escualo hacia un surfista. Ambos comparten olas en la popular playa de Maroubra, en los suburbios del este de Sídney (Australia).

Homies

A finales del 2020, Leandro Litvack estuvo grabando a dos skaters de al talla de Cristian Sánchez y Marcus Fazzari patinando por las calles de Barcelona, Meca del skate. Unos meses más tarde, el vídeo ve la luz bajo el paraguas de Hydroponic, team del cual forman parte.

Welcome to the family

Después de mucho tiempo como flow rider, Perris Benegas pasa a formar parte oficialmente del team global de Vans BMX. "Perris es una inspiración, Rider del año en 2020, con un estilo único", dicen desde la propia marca. Dan Foley le graba el welcome edit en el que se pueden comprobar todos estos elogios.

FWT21 Moments

Un recopilatorio dentro de un recopilatorio. Los 10 mejores momentos que ha dado el Freeride World Tour 2021 entre Andorra y Austria, disputando hasta 3 pruebas que ya han clasificado a los riders para la gran final de Verbier. En el puesto número 3 está Aymar Navarro con un doble increíble.

Se viene nuevo fin de semana y por tanto un descanso de recopilatorios de vídeos de acción (que no de noticias; la actualidad no descansa). El lunes volvemos con más vídeos extremos.