Síguenos

As Acción

Los mejores vídeos del día: Aynara, Mery y Xavi, Life in White y 'Las rubias'

Nuevo recopilatorio con los vídeos de acción más interesantes con los que nos hemos topado en las últimas 24 horas: surf, inline, snowboard y esquí.

Los mejores vídeos del día: Aynara, Mery y Xavi, Life in White y 'Las rubias'
Instagram

Ainara Aymat surfeando en Zarautz y mostrando sus animales de compañía, la película de esquí de la crew The Blondes, los primeros vídeos de snowboard de Abstract Films en su encuentro con la gente de Life in White y un par de trucos de Mery Muñoz y Xavi Eguino en inline. Vamos un día más con el recopilatorio de vídeos de acción de las últimas 24 horas.

County Lines

Wasted Talent ha visitado a Ainara Aymat en las colinas de Zarautz, donde acompañada de sus perros, gatos y su quad eléctrico ha repasado su historia con el surf. Detalles que dicen mucho de su figura como cuando se cortó el pelo para donarlo a caridad, su trabajo como voluntaria en un centro de rehabilitación de drogadicos e imágenes de acción en la playa que la ha visto crecer completan el vídeo.

Huck Yeah!

La crew de 'Las rubias', formada por Janelle Yipper, Tonje Kvivik y Emily Childs se creó en un principio con el único objetivo de conseguir unas cervezas gratis, pero su influencia y su riding ha llegado a tal punto que ahora se ha convertido en un grupo inspirador que lleva un poco más allá los límites de su deporte. En este sentido, Red Bull acaba de publicar gratuitamente la película Huck Yeah!, de MatchStick Productions (MSP), en la que tienen una parte completa.

Shiro

La gente de Life in White ha recibido esta semana la visita de Miquel Soler y Jaume Pons para grabar para Shiro. Estuvieron aprovechando las buenas condiciones de nieve hasta el anochecer y terminaron con una sesión nocturna. Pronto, ¡más vídeos!

Duo de grinds

Si hubiera que elegir a dos riders nacionales de referencia, seguro que Mery Muñoz y Xavi Eguino estarían entre los candidatos con más opciones. Nos alegramos de verles en acción en Barcelona, conjuntamente y desprendiendo el buen rollo que desprenden.

Mañana, más y mejor (bueno, eso será difícil). Pero si alguien se queda con ganas de más, puede dar una vuelta por nuestra sección o por nuestro Instagram, donde los hay a millares...