As Acción

Síguenos

Aventura

Así será el vehículo eléctrico de aventura de la era moderna

Canoo Pickup Truck es la propuesta de la stratup californiana para la aventura del futuro: con la personalización al milímetro como bandera.

  • Canoo, una startup del futuro

    Canoo, una startup del futuro

    Canoo es una startup que nació hace un par de años. La Pickup Truck es el tercer vehículo que presenta esta compañía. todos ellos basados en una plataforma que han patentado y que se adapta a infinidad de soluciones de movilidad. Las llantas de 18 pulgadas con neumáticos off-road o las distintas protecciones que lleva convierten a este en concreto en ideal para la aventura. Las primeras reservas de la furgoneta se podrán empezar a realizar en el segundo trimestre del 2021, pero no será hasta inicios del 2023 cuando empezarán a circular. De momento, por Estados Unidos.

    FOTO: Canoo

    1 / 12

  • Exponencialmente más productiva

    Exponencialmente más productiva

    "Nuestra Canoo Pickup Truck es fuerte como las mejores furgonetas del mercado y está diseñada para ser exponencialmente más productiva. Tendrá todos los accesorios que necesita la gente que las usa tanto para trabajar como los fines de semana o para la aventura", dice el CEO de la compañía, Tony Aquila.

    FOTO: Canoo

    2 / 12

  • Jeff@jeffludes.com

    Uno o dos motores

    El vehículo puede tener uno o dos motores. En este último caso tendrá tracción a cuatro ruedas y potencia de 608 CV y 750 Nm de par motor, con un paquete de baterías cuya autonomía supera los 300 kilómetros.

    FOTO: Canoo

    3 / 12

  • Camperizable

    Camperizable

    Como hemos dicho, la personalización será uno de los rasgos más característicos de la Canoo Pickup Truck, incluyendo un módulo que la convertirá en la Camper del futuro para las aventuras más extremas. Aunque no hay imágenes de su interior, aseguran que estarán hechos de materiales que garantizan su durabilidad o que se podrá cambiar el puesto de conducción de izquierda a derecha con un solo botón.

    FOTO: Canoo

    4 / 12

  • Jeff@jeffludes.com

    Un frontal con secreto

    En la parte frontal del vehículo se esconde otra gran área de carga que se puede usar para herramientas o equipamiento, además de servir como mesa de trabajo plegable con enchufes a la corriente. Esta mesa es extensible hacia los lados, ganando en superficie útil.

    FOTO: Canoo

    5 / 12

  • Escalones ocultos

    Escalones ocultos

    En los lados del vehículo hay un escalón escondido que permite acceso rápido al maletero. Debajo existe una área de almacenaje para elementos como un kit de primeros auxilios, un refrigerador para snacks y bebidas, un cajón con protección extra para un portáil y mucho más.

    FOTO: Canoo

    6 / 12

  • Paredes abatibles

    Paredes abatibles

    Las paredes del maletero son abatibles hacia los lados, permitiendo crear una gran superficie plana con múltiples puntos de carga y más capacidad de almacenaje.

    FOTO: Canoo

    7 / 12

  • Divisor de carga

    Divisor de carga

    Dentro de la personalización que permite este vehículo eléctrico destaca la separación -opcional- por módulos de la caja trasera para mantener los objetos separados y seguros. En la pared incorpora también sistemas para asegurar las bicicletas y amarres conrfigurables para escaleras, equipamiento de gran tamaño y otros materiales.

    FOTO: Canoo

    8 / 12

  • Caja trasera extensible

    Caja trasera extensible

    La parte de detrás de la furgoneta mide poco menos de dos metros, pero puede alargarse hasta casi 2,5 metros gracias a que la pared trasera también es abatible. Dicha característica de la caja trasera facilita también la carga e incluye una luz que permite la conducción con el espacio maximizado. Tendrá, además, enganche para remolque.

    FOTO: Canoo

    9 / 12

  • Puntos de carga

    Puntos de carga

    Todos los lados del vehículo disponenen de tomas de corriente, por lo que Canoo Pickup Truck se convierte en un power bank gigante con ruedas. Desde la compañía aseguran que ofrece energía para herramientas y dispositivos todo un día sin afectar ni tan siquiera el 10% total de capacidad de carga del vehículo.

    FOTO: Canoo

    10 / 12

  • Luz de freno multiusos

    Luz de freno multiusos

    La tercera luz de freno actúa también como una luz para poder ver el interior del la caja trasera por la noche. El vehículo está también equipado también con luces perimetrales alrededor de todo este módulo para mejorar la visibilidad en todas las circunstancias.

    FOTO: Canoo

    11 / 12

  • Roof Rack

    Roof Rack

    La pickup eléctrica, preparada para cualquier aventura, dispondrá de portaequipajes de muchos tamaños y tipologías para carga. El de la parte superior será fácilmente accesible desde los escalones ocultos en los laterales del vehículo. En total, la capacidad de carga útil será de 820 kilos.

    FOTO: Canoo

    12 / 12

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.