NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

Chris Meyer debuta en el mundo de la música con 'Sácala al sol'

El piloto español más prometedor de Freestyle Motocross (FMX) lanza su primer tema de pop latino -videoclip incluido- junto a Levop.

Actualizado a
El piloto de FMX Chris Meyer y una chica mirando una moto de MX en el videoclip de Sácala al sol, debut musical del alicantino.
YouTube

A sus 24 años, Christian Meyer se encontraba en plena evolución en el mundo del FMX. El de Alicante era y es, sin duda, uno de los pilotos más prometedores de esta especialidad. Una especialidad que se ha visto afectada por la Covid-19 y cuyos campeonatos nacionales e internacionales se han visto obligados a hacer un parón. Y entre tanto, Meyer se ha descolgado con esta sorpresa en forma de videoclip:

Sácala al sol es el primer tema del nuevo Chris Meyer. Una apuesta por el pop latino en su intento de arrancar una carrera en el mundo de la música avalado por varios compositores que han trabajado para J Balvin, Nicky Jam o Karol G, entre otros. De la mano directa de Levop y con una canción que habla de su experiencia sobre la dos ruedas y cómo puede extrapolarse a la vida en general. Y que combina, cómo no, escenas con motos con los típicos bailes y coreografías en la playa.

En otras palabras, Christian Meyer empezó con las motos cuando solo tenía 3 años, a los 10 saltaba por su primera rampa de FMX, con 20 ya estaba deslumbrando a nivel nacional y en eventos de la talla del X-Fighters y con 24 pretende hacer lo mismo como artista musical.

Eso sí, lo hará sin dejar de lado el motor.  De hecho, en una nota de prensa enviada por su agencia, Chris Meyer asegura que su entrada en el mundo de la música no es incompatible con el FMX: "Ante todo soy un artista, ya sea con la moto o componiendo y cantando canciones. Con la música quiero seguir creciendo y buscar nuevas formas de conectar con la gente y provocarles emociones. Sueño con tocar mi música ante mucha gente, pero lo voy a compaginar con la participación en grandes eventos de FMX a niel mundial. Es mi deporte y voy a seguir contribuyendo a su crecimiento".