NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

¡Arranca la Pyrenees FireLines!

La nueva competición online que busca la mejor línea de freeride en el Pirineo echa a andar con 15 equipos inscritos.

Actualizado a
¡Arranca la Pyrenees FireLines!

Desde el pasado lunes 8 de marzo los equipos ya pueden empezar a grabar las líneas para la participación en el Pyrenees Fire Lines 2021. Debido a la poca cantidad de nieve fresca y la posibilidad que a mediados de mes caigan algunas nevadas, la organización ha decidido prolongar una semana más, hasta el día 28, el periodo de competición.

Finalmente 15 equipos se han inscrito, todos ellos del Pirineo Catalán, del Valle de Arán, Pallars Sobirà y Andorra. Estos equipos tendrán que desafiar todas las dificultades de esta temporada, no solo la falta de nieve fresca, o la facilidad para encontrarla, también el confinamiento comarcal que existe en Catalunya, las altas temperaturas, la dificultad para formar los equipos y la falta de motivación derivada de todas las anteriores, para encontrar su Fire Line.

La organización comenta que entienden las dificultades y que a petición de varios equipos, y la intención de facilitar la participación, han sido flexibles con los timings de inscripción así como con la prolongación del periodo de competición para que la participación no sea un agobio, si no una manera de disfrutar, que es como la PFL entiende el Freeride y la montaña.

Podrás seguir todo el desarrollo de la competición para encontrar la mejor línea de esquí, la mejor línea de snowboard, el mejor edit, la mejor foto y el ganador de la PFL 21 (que será el mejor clasificado en todas las categorías) en la web y perfiles de la organización.