NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Lucas Eguibar sortea un txuletón más grande que el que regaló en La Resistencia

El snowboarder donostiarra se hizo viral con el txuletón de 300€ que regaló a David Broncano y ahora sortea uno más grande entre sus seguidores.

Actualizado a
Lucas Eguibar sacando la lengua, vestido con un traje de chef, señalando un txuletón de 4 kilos de Okelan, en marzo del 2021.
Instagram

Lucas Eguibar está eufórico. Hace un mes, el snowboarder de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) estaba ganando los Mundiales de Snowboard Cross en Ilde Fjäll (Suecia) por los pelos, en una carrera épica que acabó incluso con foto finish. Tras ello, decidió darse un respiro porque tenía la espalda muy cargada y le tocaba descansar.

En este descanso fue entrevistado por David Broncano en La Resistencia, de Movistar Plus. Y como es habitual en los invitados, trajo regalos para el presentador. Eso sí, trajo muchos. Desde unos huevos de las gallinas de Karlos Arguiñano a un uniforme de snowboarder -sabiendo que el humorista es esquiador- de la RFEDI. Pero el regalo que se hizo viral fue el último: un txuletón de 3 kilos que dio para muchas bromas respecto a dónde hacerlo.

El regalo de Lucas Eguibar se hizo viral. Así, aprovechando el tirón, el snowboarder donostiarra ha decidido sortear otro txuletón entre sus seguidores. La pieza de carne de Okelan pesa esta vez 4 kilos. "Lo siento por La Resistencia, se quedaron la pequeña", bromeaba Eguibar en Instagram, antes de explicar las condiciones para optar al sorteo, que son las habituales en este tipo de concursos (seguirle a él y a la marca, darle like a la foto y mencionara dos amigos con quienes lo devorarías).

El concurso finalizará el 17 de marzo. Esperemos que también su descanso, puesto que iba a durar de 2 a 3 semanas y hace pocos días seguía de recuperación. Eso sí, por el bueno camino. Aunque se le aleja el poder optar al Globo de cristal, lo cierto es que este año ya ha hecho el trabajo. No todos los días se consigue un oro en un Mundial. Un oro al que, por cierto, opta estos días la también snowboarder Queralt Castellet. En su caso, en la disciplina de halfpipe y en Aspen (Colorado, Estados Unidos).