Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Surf

La pareja más famosa del mundo del surf tendrá un segundo hijo

Alana Blanchard y Jack Freestone anuncian un segundo embarazo un año después de la polémica ruptura de la hawaiana con Rip Curl por el primero.

Alana Blanchard, vestida de blanco, da un pico a su hijo Banks mientras abraza a su marido, Jack Freestone (de negro) en una playa de Hawái.
YouTube

"¡Sorpresa! Nos emociona compartir con vosotros que tengo un bollo en el horno para el mes de julio", dice Alana Blanchard en un post de Instagram. Se trata de un pequeño vídeo en el que aparece junto a su pareja, Jack Freestone, así como su primer hijo, Banks, en el que anuncian que vuelven a estar embarazados.

La ex surfista profesional y ex integrante del WSL CT (la élite del surf), ahora influencer en Instagram y Vlogger en YouTube, ha publicado también un vídeo más largo en esta última red social en el que dan más detalles al respecto. Por ejemplo, que mantienen el género del bebé en secreto y que están considerando dar a luz en Australia, país de nacimiento de Freestone.

Tanto es así que ya han iniciado su viaje, coincidiendo con la gira de la World Surf League, y anuncian que harán la debida cuarentena de dos semanas en un hotel, para la cual piden consejos. Asimismo, asegura que tienen muchas ganas de ver a amigos y familiares porque no visitan Australia desde antes de que empezara la pandemia.

El anuncio del segundo embarazo se produce tres años después de su primer hijo, Banks, así como un año después de romper su relación con Rip Curl. Alana Blanchard y la marca surfera separaron sus caminos tras 15 años juntos afirmando que "las cosas terminaron bien" pero, a su vez, se desató la polémica porque afirmó cosas como "no les gustó que haya tenido un hijo" o "no querían seguir llamándome para sus campañas". Así, como también decía "yo solo quiero estar en una compañía que me apoye por lo que soy y hacia donde voy; y definitivamente, Rip Curl no ha sido esta marca últimamente", acabaron poniendo fin al contrato que les unía. Un final que le generó ansiedad a la surfista hawaiana -así lo reconocía en el Vlog- pero que parece haber superado. Una buena noticia, sin duda.