NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Leticia Bufoni enseña el renovado skatepark privado que tiene en casa

La skater más popular -y más rica- del mundo muestra el particular patio en el que entrena con su monopatín... y con un balón de fútbol. En California, claro.

Actualizado a
La skater Leticia Bufoni enseña el skatepark que tiene en casa, con hubbas y un rail dorados, escaleras de color gris y setos al fondo.
YouTube

Leticia Bufoni es la máxima exponente del skate femenino en la actualidad. O por lo menos, la skater que más seguidores tiene en redes sociales, la que más dinero gana y la más laureada en competición. No en vano tiene el privilegio de ser la chica que más medallas de oro tiene en X Games y de ser la primera ganadora de la Street League Skateboarding. Y claro está, tiene una casa a la altura de su situación.

La casa la enseñó en 2017 a un youtubuer. Ya entonces contaba con un skatepark privado que ella mismo había diseñado. Pero con el paso de los años lo ha ido remodelando y perfeccionando. Ahora, los handrails y los hubbas de la parte principal son casi calcado a los que se puede encontrar en las competiciones de skate en las que participa.

En la otra parte del skatepark -conectada por una esquina con planos inclinados- tiene módulos más pequeños que la ayudan a aprender nuevos trucos. Allí asegura que puede "pasar muchas horas patinando". Para cuando se cansa, tiene también una mini ramp y un gimnasio indoor en el que remata su preparación física, algo que Bufoni se toma muy en serio.

En el vídeo realizado por Red Bull Skateboarding, uno de sus patrocinadores principales, Leticia Bufoni enseña también su última adquisición: una mesa de Teqball, un deporte de pelota que se juega en una mesa curva, combinando elementos de fútbol y tenis de mesa. Cabe recordar que la skater brasileña era una excelente futbolista y por ello se le da muy bien.

En el vídeo también tiene mucho protagonismo su perro, al que parece que le encantan las cámaras; su BBQ, su Harley-Davidson y un juguete muy VIP; y aparecen también vídeos de Instagram de saltos a la piscina, entrenos con Mo Ali...