NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeski

Tira un front flip con un batido de cacao en la mano sin verter una gota

El último gran truco de Andri Ragettli con los esquís le costó 40 intentos, pero finalmente lo consiguió y el resultado es espectacular.

Actualizado a
Andri Ragettli tirando un front flip en la nieve con sus esquís y un baso de batido de colacao en la mano.
YouTube

"Mi rutina matinal con Ovomaltine", dice el freeskier Andri Ragettli en Instagram. Lo acompaña de un vídeo en el que plancha un solo truco que ha planchado muchas veces, un front flip. Pero con una variante: lleva un batido de cacao en la mano y no vierte ni una gota del contenido en la nieve, echando un trago al acabar su intento con éxito.

"Estuve preparando este truco durante bastante tiempo... y tras 40 intentos, al final lo conseguí", explica el propio rider en un vídeo de YouTube en el que muestra un Behind The Scenes de lo que es claramente una colaboración/anuncio con la marca de batidos de cacao.

En el vídeo se puede ver que empieza a las 8 de la mañana con la grabación, explica su intención -acompañado de un gráfico- y se pone manos a la obra. También confiesa que lo había probado el día anterior y que no le pareció nada fácil, pero no hay reto que se le resista al freeskier suizo, quien atesora ni más ni menos que cuatro globos de cristal en slopestyle (2016, 2018 y 2020) y Big Air (2019). Tras lograrlo explica sus impresiones y cuenta algún secreto como que se cambió la chaqueta porque no quería mancharla... 

Cabe recordar también que Ragettli, además de ser muy bueno con los esquís, se ha hecho viral más de una vez desde que empezó la pandemia por sus circuitos imposibles de equilibrios y habilidades. Sin ir más lejos, en As Acción le vimos con la camiseta del Real Madrid en su casa, sorteando un obstáculo tras otro por el comedor, la cocina, la oficina... ¿le costaría este front flip más trucos o menos que ese circuito?