Síguenos

Skate

¿Quién es Victoria Taylor?

The Berrics cuenta la historia de la skater SkateMosss, una chica que ganó 4.000 seguidores el día que subió su primer post de skate a Instagram.

¿Quién es Victoria Taylor?
YouTube

Victoria Taylor entró en Instagram en mayo del 2017 bajo el nombre de SkateMosss y desde entonces documenta su carrera como skater. Con su primer vídeo de skate ganó 4.000 seguidores. Tres años y medio más tarde y tras haber progresado mucho, acumula casi 300.000. En The Berrics la han entrevistado para conocer un poco más a esta skater, modelo e influencer:

The Berrics es sin duda uno de los spots indoor de referencia en el mundo del skate. Pero es también un conjunto de personas que suelen brindar historias interesante sobre el mundo del skate a través de sus canales en redes sociales. Siempre, en favor de la integración y de mostrar el skateboarding como una gran familia.

Así lo han hecho con Victoria Taylor aka SkateMosss. Esta chica, además de tener muchos seguidores recibe también muchos comentarios negativos del estilo "Oh, te has hecho 2 escaleras, eres tan buena como un niño de 4 años", "poser" o "gente mucho mejor que tú tiene mucho menos". Por suerte, ella tiene claro que eso siempre existirá y que no patina para esta gente sino para ella.

En este sentido, SkateMosss asegura que "para mí no es interesante si alguien es bueno o no, sino el proceso de empezar de la nada y conseguir algo. Luego dicen que el skateboarding es como una familia pero excluyen a mí o a otras chicas. No tiene sentido, ¿dónde está el libro con las normas? Patino para pasármelo bien, no por convertirme en Pro. Lo hago porque no tenía nada y me lo dio todo".  Y concluye: "Nunca voy a parar, aunque les joda a algunos". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Taylor (@skatemosss) el

Además de entrar en esta polémica, Victoria Taylor explica también en el vídeo que empezó a patinar hace 5 años a través de un exnovio que tuvo. Asegura que se enganchó muy rápido y que cuando planchó su primer kickflip, pensó que subiendo a Instagram sus progresos quizás inspiraría a otras chicas a vivir esas sensaciones y a superarse. Hoy en día, su vida gira alrededor del patín. "Parece una locura, pero un trozo de madera me ha cambiado literalmente mi vida. Gracias skateboarding", afirma con rotundidad.