Síguenos

Skate

Andrea Benítez mete la patita en la revista Thrasher

La skater de Algeciras, máxima exponente del skate español, presente en la nueva edición del prestigioso Magazine con un anuncio para Bones.

Andrea Benítez, Asiplanchaba Tour Skate
YouTube

Las revistas tenían un papel fundamental en el skateboarding antes de las redes sociales. Era allí donde se podían ver lo que hacían otros skaters, engorilarse con ello o intentar copiarlo. Hoy, la mayoría llega por Instagram o YouTube, pero Thrasher Magazine mantiene la esencia y el prestigio como revista de skate. Conseguir una página en papel entre los grandes del skate internacional sigue siendo un sueño para cualquiera. Andrea Benítez acaba de cumplirlo.

"Mi primer anuncio en Thrasher. A pesar de este año tan loco tengo la suerte de tener sponsors que me cuidan y hacen mis sueños realidad. Empecé a patinar en una ciudad muy pequeña sin skatepark ni skateshop y realmente ha sido muy difícil para mí desde el principio, pero estoy muy agradecida a todas las personas y colegas que me han ayudado en mi camino. Ah, y gracias a Life Skate Farm por enviarme la revista a casa! Skate for fun!".

- Andrea Benítez.

El anuncio ha salido en la edición de diciembre 2020 de la revista Thrasher Magazine. Es de uno de sus sponsors, la mítica Bones Bearings. La foto es de otro clásico de la escena del skate en España, Roger Ferrero. Y está hecha en Barcelona.

Para poner en contexto el logro de Andrea Benítez cabe decir que es una de las primeras -si no la única- skater en España en conseguir tal hazaña. Así que solo queda darle la enhorabuena...!