Síguenos

MTB

Fabio Wibmer: "Me fracturé el pie en una caída estúpida, pero así es la vida"

El viral piloto austríaco de MTB ha tenido que pasar por quirófano tras irse al suelo en la caída de un salto cuando practicaba motocross.

Fabio Wibmer: "Me fracturé el pie en una caída estúpida, pero así es la vida"
Instagram

Fabio Wibmer publicó el vídeo más laureado del primer confinamiento. Home office, que acumula actualmente más de 16 millones de reproducciones en YouTube, llegó a todos los hogares. Pero parece que en esta nueva ola no podrá hacerlo. El piloto de MTB se ha fracturado el pie practicando motocross.

"Así es como me partí el pie. De alguna manera toqué el freno delantero en el aire y luego no pude arreglarlo. Una caída estúpida, pero así es la vida. Ganas de volver a montar en bici. Gracias a todos por los mensajes", decía en Instagram hace 4 días, acompañando al vídeo de la caída que le mandó a quirófano.

Hace tan solo unashoras ha sido operado y ya está en planta. "La operación fue bien y ya me siento mejor. Gracias al Dr. Walther y a su equipo de la Schön Klinik. Estoy preparado para empezar la recuperación", explicaba esta vez acompañando una foto de él en el hospital, con mascarilla y haciendo el sígno surfero del 'shaka' con la mano.

Grandes pilotos de MTB y ciclistas varios como Danny MacAskill, Nicholi Rogatkin, Brad Simms, Tomas Lemoine o sponsors como Canyon y Red Bull tambien lo desean. Y desde @asaccion, obviamente, también. Como se la deseamos a otro grande del Mountain Bike, Tom Van Steenbergen, que se ha roto el fémur, una costilla y se ha perforado el pulmón en otra caída. En su caso, en bici, en un terreno resbaladizo...