5 motivos para no perderte el streaming del ImaginExtreme Barcelona
Razones de peso como el regalo de una bici y una moto eléctrica, la participación de estrellas mundiales o el apoyo a los deportes urbanos en momentos difíciles.
El Parc del Fòrum acoge este fin de semana una nueva edición del ImaginExtreme Barcelona, uno de los pocos eventos físicos que se han podido ver este año debido al coronavirus. Será a puerta cerrada, pero se emitirá en televisión y por streaming para todo el mundo. En As Acción lo seguiremos. Y vale la pena verlo, como mínimo por estos cinco motivos.
Suculentos regalos
Primeras espadas
A pesar de la dificultad de viajar debido a la Covid-19 y las medidas sanitarias, los mejores riders nacionales de Skate, BMX, Roller Freestyle y Scooter estarán en Barcelona estos días. Entre ellos, nombres como los de Danny León, Sergio Layos o Mery Muñoz, entre otros. Y a nivel internacional tampoco se perderán la cita riders Top como Gustavo Ribeiro o Daniel Dhers, por poner solamente dos ejemplos.
Calidad del streaming
Debido a la falta de público por la pandemia, todos los esfuerzos se han centrado en el streaming. En Barcelona siempre se ha encargado Esport3 de su emisión, realizando una retransmisión de calidad televisiva. Este año, con más dedicación si cabe, dicha calidad está más que garantizada.
Amplia programación
Es imposible que en algún momento no puedas conectar con el canal de YouTube de las Urban World Series para ver alguna de las finales. Entre hoy y el domingo (el sábado daban lluvia y se ha reordenado la programación entre estos dos días) hay hasta 8 finales de Skate, BMX, Roller Freestyle y Scooter. Con estos horarios:
Apoyo a los deportes urbanos
Son momentos díficiles. Los eventos que durante tantos años nos han entretenido y han servido como punto de encuentro para los amantes de estas disciplinas, están haciendo todo lo posible por seguir adelante a pesar de los obstáculos que ha puesto el coronavirus.
Imagin, el Ajuntament de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y Seat Mó ya han apostado por el evento. Ahora nos toca a los aficionados apoyarlo, seguirlo, verlo y comentar sus contenidos como una buena manera de mantener viva la llama para que cuando vengan tiempos mejores puedan seguir funcionando como lo hacía antes de la pandemia. O mejor.