Temas del día
Síguenos

MTB

Brandon Semenuk convierte una mina abandonada en una línea inimaginable

El piloto canadiense no es uno de los mejores en el mundo del MTB por casualidad. Los vídeos de su serie Raw 100 nunca decepcionan.

Brandon Semenuk convierte una mina abandonada en una línea inimaginable
Ian Collins Red Bull Content Pool

"Si le das carta blanca a Brandon Semenuk para convertir un proyecto en algo magnífico, siempre aceptará el reto. Su estilo único en MTB y su devoción por la perfección han elevado los niveles del mountain bike en crudo cada vez que publica un vídeo", dicen desde Red Bull para presentar este clip:

Es ni más ni menos que la sexta contribución de Brandon a su serie de vídeos Raw 100, en los que en aproximadamente 100 segundos recorre alguno de los mejores spots de MTB del mundo sin más banda sonora que el sonido de su propia bici.

En esta ocasión, el escenario elegido es una mina abandonada de Merritt, en la Columbia Británica (Canadá). Y obviamente, tras la cámara están los de siempre: Ruper Walker y Revel Co, que no se pierden ninguna de las maravillas de Semenuk.

Si os quedáis con ganas de más Brandon Semenuk, podéis verle en otros proyectos como Lightspeed u otros capítulos de la misma webserie de Raw100. Eso si no queréis verle conseguir su tercera victoria en el Red Bull Rampage, el evento más extremo del mundo del MTB.