Sherp The Ark, el auténtico bus todoterreno para las aventuras más extremas
Personal Transportation Unit
18 asientos en el remolque y 4 más en la cabina delantera. Ideal para rescates en las condiciones más extremas.
Foto:Sherp
Contra hielo y agua
El vehículo se anuncia como un todoterreno real. Con unas ruedas que adaptan la presión al agarre necesario sobre hielo o agua, entre otros terrenos.
Foto:Sherp
Centro de mando
Como buen vehículo para la aventura, no tiene un volante al uso. Y no le faltan botones con sistemas varios de conducción.
Foto:Sherp
Sherp Pro
Sin ‘The Ark’, el vehículo también se vende. Su autonomía es de 115 horas, velocidad máxima de 40km/h (sobre agua, de 6km/h) y capacidad de carga de 1000 kilos.
Foto:Sherp
Con remolque
La autonomía con remolque es de 82 horas y la velocidad máxima pasa a 30km/h (sobre agua se mantiene). La capacidad de carga, en cambio, aumenta a 3.400 kilos.
Foto:Sherp
Universal Loading Platform
The Ark se puede usar como remolque de carga, equipado con una grúa pensada para los terrenos más extremos.
Foto:Sherp
Dwelling Module
Si las expediciones requieren de pasar la noche en zonas extremas, Sherp The Ark también tiene un módulo en el que pueden dormir hasta 8 personas.
Foto:Sherp
Medical Module
Si los rescates requieren de actuación inmediata, The Ark Medical se ha pensado para actuar en desastres naturales del estilo de inundaciones, incendios o terremotos.
Foto:Sherp
Tank Unit
La última utilidad para la que se ha pensado The Ark es para ser un camión cisterna. Con capacidad para transportar 3.400 kilos de peso.
Foto:Sherp