NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

"Moriremos como todos, pero viviremos como unos pocos"

Lleides publica un nuevo vídeo de 'We are Lleides', con una recopilación de algunas de las locuras de su día a día con el deporte de acción.

Actualizado a
Una chica de Lleides en minifalda y camiseta blanca dando gas a una moto de FMX.
YouTube

Dice la intro del vídeo de Lleides que "Hemos aprendido que el éxito real en esta vida es el de ser capaces de disfrutarla al máximo. Tanto, que a veces sobrepasamos los límites establecidos sin darnos cuenta de que estamos construyendo recuerdos. Recuerdos llenos de emociones. Algunos serán buenos, otros no tanto. Pero el conjunto de ellos harán que al final de nuestros días miremos hacia atrás y pensemos que todo lo que hicimos valió la pena. Tenemos muy claro que moriremos como todos, pero viviremos como unos pocos". ¡Y acción!

Durante el confinamiento, el team de Lleides decidió recopilar alguna de sus mayores locuras y lanzar un vídeo llamado 'We are Lleides'. Sin censuras. Con un poco de Jackass y un poco de Nitro Circus pero Lleides al fin y al cabo, el vídeo triunfó. Así que lo han repetido.

Esta vez, la segunda entrega de We are Lleides tiene un gran apartado dedicado a una de las estrellas del team, el piloto de FMX Marc Pinyol. Desde sus bailes a desnudos pasando por situaciones ridículas como una caída en el taller, un momento estelar como el que se encuentra con su padre y este le ofrece una cerveza y... obviamente, acción de la buena.

Además de Marc, en el vídeo aparece gente del team e imágenes random de especialmente motocicilsmo. Extremo, claro. Y de otros recuerdos del team como la caída que sufrieron Antonio Navas y Rocky Florensa realizando un salto tándem cuando todavía eran InsideFMX; o el salto de Guillem Navas sobre la carretera. ¡A disfrutarlo!