NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

Colby Raha se lleva el X Games Real Moto en modo extraterrestre

El piloto de FMX de California se lleva el oro en la competición de vídeo con vuelos inigualables y trucos de calle que rompen todos los moldes.

Actualizado a
El piloto de FMX Colby Raha realizando un salto imposible con su moto en un paisaje desértico para el Real Moto de los X Games 2020.
YouTube

Hay cosas que no se pueden explicar, que no hay nada mejor que verlas con los propios ojos. Y el vídeo con el que Colby Raha se ha llevado el Real Moto 2020 de los X Games es una de estas cosas. Pasen y vean... y a poder ser, siéntense primero y agárrense fuerte.

No hace falta entender de FMX para ver que los saltos de Colby Raha en su parte son de otro planeta. Y en modo extraterrestre realiza unos cuantos, ya sea en dunas, sobre trenes o tocando las nubes con la punta de los dedos.

Pero no solo de grandes vuelos va la cosa. Cabe decir que Raha viene también del BMX y de ahí que incorpore una serie de trucos callejeros por los que algunos están recogiendo todavía la mandíbula del suelo. El crooked grind que sirve de ender del vídeo es una salvajada. Si queréis ver el Behind The Scenes, lo tenéis en YouTube.

No es estraño, pues, que Colby Raja se cuelge así su tercer oro en X Games. Tiene otro en el Real Moto del 2019, así como uno en el QuarterPipe High Air del 2017, año en el que debutó en los X Games. Por todo lo alto, nunca mejor dicho. En su palmarés también hay tres bronces más y una plata conseguidos entre estas disciplinas mencionadas y el Best Whip (que no sé si habréis notado que también lo borda).