NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Premià de Dalt se prepara para celebrar una nueva edición del Happy Ride Weekend

El evento de MTB y BMX se celebrará en la Poma Bikepark de Premià de Dalt del 8 y 9 de octubre bajo unas medidas especiales por la situación actual.

Actualizado a
Happy Ride Weekend 2020
Alba PardoLa Poma Bikepark

La Poma Bikepark de Premià de Dalt, en la provincia de Barcelona, es ya un referente internacional y se ha convertido en la meca y en el punto de encuentro de los mejores riders del planeta.

El bikepark se prepara para celebrar la décimo tercera edición del Happy Ride Weekend los días 8 y 9 de octubre. En un marco de inquietud y preocupación por el bienestar de todos, el Happy Ride Weekend se celebrará a puerta cerrada y sin público para poder garantizar la seguridad de los fans, los riders y los trabajadores, por lo que se ha trabajado en un extensivo plan de producción de contenido audiovisual que permitirá a los apasionados y curiosos del Dirt Jump disfrutar de lo que está pasando a través de las redes de La Poma Bikepark y seguir a sus riders favoritos para no perderse la mejor acción.

El jueves y viernes se celebrará el Happy Ride Weekend y el sábado el bikepark abrirá al público para que todos, los que se atrevan, puedan disfrutar de los saltos en perfectas condiciones.

El Happy Ride Weekend es sin duda uno de los eventos favoritos de los mejores riders del mundo, que se congregan en La Poma Bikepark de Premià de Dalt cada año para entrenar y competir en el evento, a pesar de las restricciones marcadas por la situación actual seguiremos contando con la presencia de algunos riders internacionales como el rey francés de los whips Louis Reboul o el ganador del HRW 2018 Elie Robert, que han hecho todo lo necesario para no perderse esta cita.

Cartel del Happy Ride Weekend 2020.
Ampliar
Cartel del Happy Ride Weekend 2020.La Poma Bikepark

Aprovechando la celebración del 15º aniversario de La Poma Bikepark de Premià de Dalt este Happy Ride Weekend será un homenaje a la trayectoria y desarrollo de la instalación, a todos los involucrados en su historia y sobretodo a los riders de casa, que han empezado en La Poma y han llegado a lo más alto como es el caso de Andreu Lacondeguy, Bienvenido Aguado o Adolf Silva.

Estos tres riders han participado en la competición de MTB freeride más prestigiosa del mundo, Red Bull Rampage. Pero no queremos olvidarnos de los héroes locales y nacionales como el ibicenco Alejandro Bonafe, el gallego Miguel Guerrero “Carolo”, el catalán Marcel Durbau en MTB y el madrileño Sergio Layos y la vasca, recién nominada a rider del año en la NORA Cup, Teresa Fernández-Miranda en BMX.

25 riders se reunirán en La Poma Bikepark de Premià de Dalt con 14 focos que iluminarán la famosas líneas de saltos y el nuevo Big Jump, donde esperamos ver trucos indescriptibles durante el Pannini for Tricks. El mejor rider de la semana se llevará además el título del Happy Ride Weekend 2020 - Gran Premi Diputació de Barcelona.

A pesar de las adversidades actuales, el equipo de La Poma Bikepark de Premià de Dalt ha querido apostar por una nueva edición del Happy Ride Weekend ya que es un evento pilar para la instalación que permite conseguir los recursos necesarios para adecuar el bikepark y dejarlo perfecto para el resto del año y que así todos los usuarios y riders locales puedan disfrutar de una instalación de primera categoría, todo esto gracias al inestimable apoyo del Ajuntament de Premià de Dalt.

Para estar a la última de todo lo que pasa en La Poma Bikepark durante el Happy Ride Weekend 2020 no te olvides de seguirles en sus perfiles de Instagram y Facebook.