Mason Ho intenta surfear una ola tan peligrosa como imposible
El surfista hawaiano publica un vídeo que pone los pelos de punta: intenta ni más ni menos que surfear a tocar de unos acantilados.

Mason Ho es un surfista de enorme talento al que hemos visto hacer auténticas locuras. Entre ellas, por ejemplo, surfear al límite una ola entre rocas sin que ninguna tabla resultara 'herida'. Y él tampoco, claro.
Pero esta vez ha encontrado una ola imposible para él. Ha sido en un viaje a California para estrenar su nuevo traje de neopreno. Allí hizo un nuevo amigo y juntos acabaron metidos en un peligroso spot frente a un acantilado.
Noticias relacionadas
El caso es que volviendo para casa, en plena conducción, vieron unas olas en la autopista y se decidieron a surfearlas. Pero no eran unas olas cualquiera. No solo porque rompieran a escasos centímetros de unos acantilados, sino porque la intención era coger la ola que se formaba al rebotar contra las rocas. ¿Misión imposible?
Estuvo cerca, pero por fin vemos una ola que se le resiste a Mason Ho. El resto de surfistas que aparecen en el vídeo son Tristen Simon y Marshal Alberga. El clip es obra de Rory Pringle. A ver cuál es la siguiente aventura que se le ocurre al hawaiano...