NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

Antonio Navas enseña las obras y novedades del Lleides Park

La crew de Lleides publica un vídeo en YouTube en el cual el piloto de FMX enseña las modificaciones y novedades que están por llegar.

Actualizado a
El piloto de FMX Antonio Navas abre las puertas de Lleides Park.
YouTube

Lleides es un equipo formado por algunos de los mejores pilotos de FMX y bikers nacionales. Auténticos cracks de los deportes más extremos y freestyle a dos ruedas, motorizados o no. Y para llegar a ese nivel hacen falta buenas instalaciones.

En su caso, estas instalaciones se llaman Lleides Park y son un auténtico paraíso para el FMX. Tanto es así, que allí se pueden encontrar instalaciones únicas en Europa para este deporte y mucha variedad en metros y metros cuadrados de tierra...

El encargado de guiar la visita es Antonio Navas, el líder y fundador de Lleides, que muestra también su primera rampa. La compró hace 20 años a medias con un amigo después de trabajar duro todo un verano entero, "solamente por diversión y sin ninguna intención de dedicarme profesionalmente al FMX". Las vueltas que da la vida...

Si les queréis ver en acción, os podéis suscribir a su canal, ver los vídeos de su show de Navidad en el Barris Nord, el increíble Backflip en moto con Albert Llovera o el recopilatorio con sus gamberradas más extremas.